Inicio Cine Marvel Spiderman y su particular guerra con el nuevo traje

Spiderman y su particular guerra con el nuevo traje

1122

Una publicación en Comic Book sugiere el posible o posibles uniformes del nuevo Spiderman (Tom Holland) que veremos en ‘Captain America: Civil War‘. ¿Y si el Trepamuros tuviera un papel más importante en el enfrentamiento marvelita del próximo año del que nos quieren hacer creer?

Después del Sony Hack y la confirmación de que Peter Parker volvía a su verdadera casa, a Marvel Studios, todos los seguidores marvelitas celebraron la noticia. Había que tener en cuenta que la inclusión del Trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel podría ser el colofón perfecto para Kevin Feige y compañía. Y estaba claro que iba a suceder. Por ello a nadie sorprendió que se confirmara la presencia de Tom Holland (el nuevo y jovencísimo Spiderman) en ‘Capitán América: Civil War‘ (2016). La película que dará comienzo a la Fase 3 de Marvel en la gran pantalla no sólo tiene como aliciente la más que posible ruptura de la aparente unidad de Los Vengadores, sino la presentación del nuevo Hombre Araña en el Séptimo Arte. Y, evidentemente, ¡un nuevo traje!

El uniforme del nuevo Spiderman está trayendo cola…

Confirmar un reboot de Spiderman es asegurarnos que habrá importantes novedades y cambios con respecto a las sagas anteriores. Pasó con el Spidey de Sam Raimi y Tobey Maguire y el Amazing Spider-Man de Andrew Garfield: diferencias evidentes no sólo en el tono del personaje, sino también en el atuendo. Es por eso que el público amante del Trepamuros ya está empezando a impacientarse sin poder ver el nuevo uniforme del Hombre Araña.

El caso es que, después de una falsa publicación del posible traje y de un diseño bastante cutre del posible traje del adolescente Peter Parker que veremos por primera vez en ‘Civil War’, ahora nos llega información desde Comic Book que indican claramente lo que vamos a poder encontrar:

Pese a los rumores de un traje negro y rojo como el de Miles Morales, Comic Book ha sabido que al menos hay un traje de Spiderman previsto para aparecer en ‘Captain America: Civil War‘ que incluirá el esquema de color clásico azul y rojo. Mientras que “Civil War” en los cómics introdujo un Spiderman que llevaba una armadura roja y dorada proporcionada por Tony Stark, la película de ‘Civil War‘ incluirá una versión del traje tradicional de Spiderman pero adaptado a Los Vengadores, completo con detalles que recuerdan a los trajes de Capitán América en la película de Los Vengadores.

El azul es un color más oscuro, no como lo que vimos en ‘The Amazing Spider-Man‘, así que no es del todo imposible que el traje del que hayamos escuchado sea el mismo del que alguien está informando que es negro. Por supuesto, ‘Vengadores: La era de Ultron‘ demostró que podemos tener al mismo superhéroe llevando más de un traje en la película; así que, ¿quién sabe? Por ahora, lo que podemos asegurar es lo siguiente: Hay una versión del traje de Spiderman por ahí, que es completamente azul y roja con telarañas negras.

Spiderman en ‘Captain America: Civil War‘: ¿Simple cameo o nos toman el pelo?

Esta información es un tanto contradictoria con la que Kevin Feige aseguró hace apenas un mes: La aparición de Spiderman en ‘Civil War’ iba a ser un simple cameo. Sin embargo, Marvel Studios ya adelantó la semana pasada que veríamos al Trepamuros tener una impresionante pelea con Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). Así que quizás Tom Holland tenga un papel más importante del que nos quieren hacer creer.

Sin embargo, sorprende que Spiderman vaya a tener en ‘Capitán América: Civil War‘ varios uniformes teniendo en cuenta que apenas se espera su participación en la película. Lo que está claro es que Marvel está jugando con nosotros y que hasta la película en solitario del Peter Parker adolescente no veremos el verdadero traje del nuevo Hombre Araña en su vuelta a casa.

Y a ti, ¿qué traje de Spiderman te gustaría ver?