Inicio Cine Marvel Spiderman: Rumores sobre el posible traje y el reparto del reboot del...

Spiderman: Rumores sobre el posible traje y el reparto del reboot del Trepamuros

1799

Latino Review ha publicado un diseño fan art que nos aproxima al posible uniforme que vestirá el nuevo Spiderman (Tom Holland) en el reinicio de la saga a cargo de Marvel Studios. Así mismo, comparte una imagen con posibles personajes y actores en negociación para incluir en la película.

Teniendo en cuenta las enormes diferencias entre el ‘Spiderman‘ de Sam Raimi y ‘The Amazing Spiderman‘ de Andrew Garfield, no es de extrañar que Marvel Studios siga dándole vueltas al posible aspecto que vaya a tener su Peter Parker en el reboot del Trepamuros. Tras confirmarse que sería una versión más adolescente de la vista hasta ahora en la gran pantalla -no en vano Tom Holland (‘Lo imposible‘) es su actor protagonista-, los rumores sobre el uniforme que vestirá están a la orden del día.

Sin título definitivo todavía (se ha especulado con la posibilidad de llamarla ‘Spectacular Spider-Man‘), la primera toma de contacto con el nuevo Hombre Araña la tendremos en ‘Capitán América: Civil War‘ en la que no se espera que tenga un papel muy relevante. Únicamente con Jon Watts en la dirección, los guionistas de ‘Vacation‘ en el apartado creativo y Marisa Tomei como tía May en el reparto junto a Holland, ¿qué podemos esperar de lo próximo del Trepamuros?

Posible uniforme: WTF!? ¡Menuda chapuza, esto no es Spiderman!

En relación al posible traje del reboot del Trepamuros, Latino Review ha publicado una imagen fan art en la que indican que este sería el nuevo traje del joven Spiderman. Como vais a poder apreciar en la siguiente imagen, se aleja bastante del clásico de las viñetas de Marvel Comics pero se ajusta a los parámetros que Marvel Studios pretende seguir para su reinicio en la gran pantalla. Este es el diseño:

Posible traje del joven Spiderman (Tom Holland) para su reboot en Marvel Studios.

Según Latino Review, el uniforme es original de 2012 y aseguran que “ha sido encontrado por una fuente que tiene acceso al traje de Spiderman para informar de manera legal cómo se verá“. Entendemos que podría formar parte de una estrategia creativa para saber la aceptación que los seguidores pueden tener. Desde nuestro punto de vista, es una birria absoluta. Esto no es Spidey.

Posible reparto: ¡Podría salir Iron Man en la película de Spiderman!

En torno al reparto, Latino Review añade una especie de archivo formato Word que habría sido filtrado por parte del equipo responsable del reinicio de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel. En ellos se puede apreciar algunos nombres confirmados, otros en negociaciones a puntos de confirmarse y otros simplemente en negociaciones. Esta es la imagen en cuestión:

Posible reparto para el reboot de Spiderman por parte de Marvel Studios.

Nombres tan sugerentes como el de Robert Downey Jr. dan una idea aproximada de que podríamos ver a otros superhéroes de Los Vengadores apareciendo en la película en solitario del joven Peter Parker. Todo esto son rumores, evidentemente, y debemos esperar a tener confirmación por parte de Kevin Feige y compañía para ir despejando las incógnitas que rodean esta nueva versión de Spiderman. A priori la peor de todas ellas, por lo que sabemos hasta la fecha.

¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra opinión?