Inicio Cine Marvel ¡Spiderman peleará contra Iron Man en ‘Capitán América: Civil War’!

¡Spiderman peleará contra Iron Man en ‘Capitán América: Civil War’!

3132

Comic Book Movie confirma que Spiderman tendrá otra escena aparte del cameo en ‘Captain America: Civil War‘ en la que se verá las caras con, nada más y nada menos… ¡Iron Man!

El inicio de la Fase 3 de Marvel Studios va a dar mucho que hablar de aquí en adelante. Lo lleva haciendo ya desde hace un par de meses, pero el chorreo de información se ha visto especialmente potenciado desde el estreno de ‘Ant-Man‘ que daba por finalizada la segunda fase marvelita en su Universo Cinematográfico. Ahora todas las miradas están puestas en ‘Capitán América: Civil War‘ (2016), que además de romper el seno de Los Vengadores también tiene un aliciente y atractivo bastante importante para los fans de La Casa de las Ideas: Spiderman.

El Trepamuros vivirá su primer crossover con Los Vengadores en la gran pantalla.

Desde el Sony Hack y el traspaso de los derechos del Hombre Araña de Sony a Marvel Studios, mucho se ha hablado sobre la importancia que Spiderman va a tener el Universo Cinematográfico marvelita. Pero lo cierto es que el reboot de Spidey en solitario nos va a dejar una versión adolescente de Peter Parker, con un extraño rumor de traje y sin contarnos los orígenes del superhéroe.

No obstante, y a pesar de que por el momento todo lo que rodea a la versión del Trepamuros de Tom Holland nos lleva al escepticismo, se ha confirmado que la primera aparición del nuevo Spidey el universo marvelita la vamos a tener en ‘Capitán América: Civil War‘. A priori se esperaba que fuera un simple cameo que motivara a todos los seguidores del superhéroe arácnido de cara al film en solitario que Marvel tiene previsto para 2017. Pero ahora nos llega información que apuntan a otro enfoque.

¡Spiderman vs Iron Man en ‘Captain America: Civil War‘!

Según Comic Book Movie, Marvel Studios ha empleado un doble para rodar la acción de Holland por lo que podemos entrever que Spiderman va a tener un momentazo típico de su personaje. El mismo portal indica que esta escena va a ser un verdadero espectáculo y que va a enfrentar a Spidey con Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), asegurando que “va a emocionar a los fans no sólo por el cara a cara entre ambos personajes, sino también por lo diferente y excéntrica que va a ser la pelea comparada con cualquier otro enfrentamiento entre superhéroes“.

Hype disparado. El próximo 29 de abril de 2016 llegará a los cines ‘Capitán América: Civil War‘ y podremos ver el encontronazo que Spidey va a tener con uno de los hombres más poderosos del planeta y miembro fundador de Los Vengadores.

¿Qué repercusiones tendrá en el universo marvelita esta presumible pelea entre ambos personajes?