Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spiderman: No Way Home: Los brazos del Doctor Octopus serán CGI, no efectos prácticos
Películas Marvel

Spiderman: No Way Home: Los brazos del Doctor Octopus serán CGI, no efectos prácticos

doc ock

Doc Octopus  de Alfred Molina regresa como en Spider-man: No way home y ahora sabemos que sus tentáculos estarán hechos en CGI

Spiderman 2 de Sam Raimi, protagonizada por Tobey Maguire, es seguramente la mejor cinta para los fans. Contaba con uno de los villanos más profundos y temibles, el Doctor Octopus. Una de las cosas más llamativas de la cinta eran sus poderosos tentáculos (creados físicamente como si fuese un traje), pero esta vez, su vuelta a la nueva Spider-Man: No Way Home, no será igual.

El protagonista de la cinta, Tom Holland, habló para EW sobre la experiencia de trabajar junto a Alfred Molina (Doctor Octopus). Entre otros detalles, confirmó que los famosos tentáculos del villano serán recreados digitalmente para la nueva película, lo que lo diferencia de su aparición original en 2002.

tentáculo Doc Octopus en spider man: no way home

“Cuando estaba haciendo Spider-Man 2, los brazos eran títeres, y cuando lo hicimos ahora todos eran imaginarios y generados por computadora. Fue genial verlo revivirlo, pero también volver a aprender”, dijo Holland sobre el momento en que Alfred Molina comenzaba a rodar su nueva aparición, y acabó diciendo que “fue muy divertido verlo ver cómo ha avanzado la tecnología”.

Lo que fue

En Spiderman 2, Alfred Molina utilizó un traje hecho a medida en cual los brazos mecánicos de su personaje eran maniobrados por diversas personas como si fuese un títere con hilos. Esta experiencia divertiva no se verá en Spider-Man: No Way Home.

  Escena eliminada de Shang-Chi conecta con Iron Man de 2008

Spider-Man: No Way Home verá la vuelta de uno de sus villanos más reconocidos (y aún podrían volver varios villanos más), por lo que queda observar como la implementación del CGI cambia la percepción de estos personajes clásicos de Spiderman. El 17 de Diciembre, cuando se estrene en cines Spider-Man: No Way Home, lo sabremos.

A continuación podéis ver un vídeo de Spider-man 2 de Raimi con el proceso de dar vida a los famosos tentáculos.