Inicio Noticias Cine Spiderman: Un nuevo universo muestra nuevas imágenes inéditas

Spiderman: Un nuevo universo muestra nuevas imágenes inéditas

Han lanzado un nuevo clip de Spiderman: Un nuevo universo donde podemos conocer más de este nuevo personaje

Todos sabemos que en la red se mueven multitud de imágenes y más sobre cine. Cuando nos encontramos ante un nuevo estreno no podemos evitar el investigar más y más sobre el tema, sobre todo si es del mundo de los superheroes, por eso hoy os traemos una nueva información sobre Spiderman: Un nuevo universo.

Los estudios cada semana lanzan nueva información sobre sus proyectos, ya estén, culminados o no, y esta vez nos ha llegado algo nuevo de Spiderman: Un nuevo universo. En este nuevo clip sobre la película, que se espera que triunfe en taquilla, nos muestra más sobre la vida de Miles Morales, la nueva imagen del mítico superhéroe lanza telarañas.

En el teaser podemos ver como Miles se prepara para ir al nuevo instituto, apremiado por sus padres; un hombre grande y que al final del clip descubrimos que es policía, y una mujer, que por su vestimenta deducimos que es enfermera, que nos deja ver el gran amor que le profesa a su hijo. Además no podemos dejar pasar las frases que ambos, madre e hijo, comparten en español, detalle que, sin poder evitarlo, nos ha sacado una sonrisa.

Continuando con el clip vemos al nuevo Spiderman de camino al centro privado, al que suponemos ha sido transferido recientemente, ya que con la gente que se va encontrando por la calle, antiguos compañeros, lo despiden y le piden que no se olvide de donde viene. El clip finaliza con un encontronazo entre padre e hijo, donde el segundo es recogido por su progenitor y obligado a marchar con él en el coche patrulla.

Nunca mejor dicho: Un nuevo Universo

Desde los primeros lanzamientos de Spiderman, ya sea en la película de Tobey Maguire o en la de Andrew Garfield, el mundo del adolescente superhéroe no ha dejado de sorprendernos. El pasado 2017 se estrenaba un nuevo comienzo para Spiderman de la mano de Tom Holland, que también participó en las dos últimas entregas de los vengadores, viendo los beneficios y las aclamaciones que trajo de nuevo Peter Parker, la gran pantalla, en este caso Sony Pictures, ha decidido apostar de nuevo por el superhéroe arácnido pero con un nuevo punto de vista.

Spiderman: Un nuevo universo promete superar en taquilla a Aquaman y dejar a todos los espectadores con la boca abierta. Todo esto se deberá a la gran cantidad de versiones del arácnido que aparecerán en el nuevo film. Nosotros tenemos muchas ganas de ver cada día algo nuevo de la cinta y pronto, para el 21 de diciembre, estar en ese prometedor estreno y disfrutar del superhéroe que nos ha acompañado desde niños.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!