Inicio Videojuegos

Tráiler de ‘Spider-man: Edge of Time’

El videojuego ‘Spider-man: Edge of Time’ presenta su nuevo tráiler.

Aquí os dejamos un tráiler del nuevo videojuego de ‘Spider-man: Edge of Time’, como podemos comprobar en el vídeo en el año 2099 se ha alterado la historia y la única esperanza de devolver todo a su estado es el Spider-man de 2011.

Los diseñadores querían dejar claro que ‘Spiderman: Edge of Time’ no pretende ser una secuela de la popular ‘Dimensiones Shattered’.

EL juego des de Activision, Marvel y Beenox. Se podrá disfrutar en las siguientes plataformas PS3, Xbox 360, Microsoft Windows, Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS. Así que todos aquellos que les gusten los videojuegos de superhéroes seguro que les encantará esta gran aventura. EL hombre arña nunca tuvo una historia tan buena en formato jugable.

Mientras las películas de Spider-Man siguen en marcha. Quieren hacer una saga a la altura de los Vengadores o personajes de DC Comics. Seguro que con uno de los personajes más importantes del cómic tanto en cine como en videojuego no fallarán.

Noticia relacionada
SPIDER-MAN: Lejos de casa. Podría reestrenarse en cines con más escenas añadidas
Artículo anteriorWill Smith y Jaden Smith juntos en lo nuevo de M. Night Shyamalan
Artículo siguienteParticipa en el Juego ‘Fast and Furious Challenge’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of