Inicio Cine Marvel Marvel podría presentar a Spider-Woman en ‘Spider-Man: Homecoming 2’

Marvel podría presentar a Spider-Woman en ‘Spider-Man: Homecoming 2’

‘Spider-Man: Homecoming 2’ podría revolucionar el Spider-Verse en el MCU, ya que Marvel Studios está planeando incluir a Jessica Drew (Spider-Woman) como parte de la historia de la secuela del Hombre Araña.

El programa That Hashtag Show ha compartido una actualización sobre la primicia que lanzaron sobre la nueva protagonista femenina de ‘Spider-Man: Homecoming 2‘. El reportaje inicial afirmaba que Marvel Studios estaba buscando “una mujer europea occidental de unos 20 años” para interpretar a una nueva “protagonista femenina” que haría las veces de “femme fatale“. Estaba información, combinada con los vídeos de audiciones previamente filtrados, llevó a la especulación de que ‘Spider-Man: Homecoming 2‘ podría presentar una versión francesa de Gwen Stacy. Algo que pudisteis leer en nuestra página web. Pero, por lo visto, Jessica Drew (Spider-Woman) es ahora la posibilidad más interesante para dicho papel.

Spider-Woman podría salir en Spider-Man: Homecoming 2

Según las fuentes de That Hashtag Show, el rol que originalmente se describió como “femme fatale” también será “una agente internacional del tipo chica Bond“. Como los fans del personaje de Spider-Woman sabrán, Jessica Drew comenzó como una Agente de Hydra antes de cambiar de bando y pasarse a S.H.I.E.L.D. Por lo que, definitivamente, podría encajar a la perfección con esta descripción. Son solo especulaciones por el momento, por supuesto; pero sería una gran oportunidad para Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios de presentar a Jessica Drew en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y para hacer que Spider-Woman vaya ganando adeptos dentro de la gran pantalla. Dejamos el vídeo de That Hashtag Show aquí:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!