fbpx Spider-Woman podría estar en el Universo Cinematográfico de Marvel
Películas Marvel

Spider-Woman podría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Spider-Woman podría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Nuevos comentarios de Olivia Wilde sobre Spider-Woman relacionan la película con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cada poco tiempo aparece información de una nueva nueva historia que está desarrollando Sony sobre personajes de Marvel relacionados con Spider-Man. Hace poco supimos que Olivia Wilde se encargará de dirigir Spider-Woman, pero parece que además estará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, en vez de formar parte del grupo de películas que están a parte como Venom o Morbius.

En una reciente Olivia Wilde se negó a decir mucho sobre Spider-Woman, su proyecto anunciado más recientemente en Sony Pictures. Sin embargo, sí nombró al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, una indicación de que él está involucrado en el proyecto. Estas palabras están llevando a algunos fans de UCM a especular que Feige está supervisando el proyecto. Lo que podría significar que Spider-Woman se establecerá en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando se le preguntó sobre Spider-Woman, Olivia Wilde respondió: “Todo lo que puedo decir es que es, con mucho, la cosa más emocionante que me ha pasado. No solo siento que puedo contar una historia que… Dios, es como escuchar tratando de evitar la pistola de perdigones de Kevin Feige”.

Podría fusionar todas las películas.

Venom de 2018 fue la primera película de SONY sobre personajes de de Marvel relacionados con Spider-Man, aunque tuvo malas críticas, recaudó más de 856 millones de dólares. Así que después de ver las cifras, Sony ha comenzado muchos proyectos, pero se empieza a especular que intentarán que todo forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel. O al menos estarán dentro del concepto del Multiverso. Por eso en el tráiler de Morbius apareció el Buitre interpretado por Michel Keaton. Así que Spider-Woman podría reunirse con el Spider-man de Tom Holland y los Vengadores, haciendo aún más grande la saga.

Otros personajes que podremos ver al margen de Spider-Woman son Kraven el cazador, Spider-Girl, Black Cat, Silver Sable, Nightwatch, Silk y Jackpot.