Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Woman debutará en este Universo Cinematográfico
Películas Marvel

Spider-Woman debutará en este Universo Cinematográfico

Spider-Woman podría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Pronto el personaje de Marvel Spider-Woman dará el salto al cine, pero…. ¿En qué Universo Cinematográfico estará?

Marvel Studios está intentando recuperar la mayor cantidad de héroes para incluirlos en su Universo Cinematográfico. Pero como Venom (2018) fue un éxito tremendo con 856 millones de dólares en taquilla, SONY decidió seguir con estos personajes por su cuenta. Ahora, como tienen nuevos tratos con Disney quieren volver a la idea original de unificarlo todo. Por eso hay que saber qué ocurrirá con Morbius, Kraven, Spider-Woman y el resto de héroes y villanos que pertenecen a las historias de Spider-Man y que pueden llegar próximamente.

Ahora están preparando una película de Spider-Woman / Jessica Drew que dirigirá Olivia Wilde. Al parecer este personaje pertenecerá al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, así que podrían incluso presentarla en otra entrega antes de que tenga su debut en su película en solitario.

Al principio, Olivia Wilde siempre habló de su proyecto como una película independiente como le ocurrió a la primera entrega de Venom. Pero parece que las cosas han cambiado y ella tampoco va a desaprovechar la posibilidad de usar personajes del catálogo de Marvel Studios.

¿Heroína o villana?

En los , Spider-Woman / Jessica Drew recibió radiación de pequeña y para curarla le dieron un tratamiento a base de suero arácnido. Pero esto provocó que de adulta perdiera la memoria y obtuvieran poderes asombrosos. Ella suele usar sus habilidades en su propio beneficio, de hecho llegó a trabajar junto a HYDRA espiando a SHIELD. Pero con el tiempo se volvió una heroína y luchó junto a los Vengadores.

  Galactus escoge un heraldo muy peculiar

Como ya sabemos, el Universo Cinematográfico de Marvel Studios suele cambiar el origen de los personajes con respecto a los cómics. Aun así, su historia sería bastante interesante de llevar a la gran pantalla sin mucha alteración.

Esperemos que pronto nos den más detalles de Spider-Woman y así sabremos cuándo debutará en Marvel Studios. Mientras, podemos ver el resto de entregas de este Universo Cinematográfico en la plataforma de streaming Disney Plus.