Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Spider-Punk casi es eliminado de Cruzando el multiverso

Spider-Punk

Los productores de Spider-man: Cruzando el multiverso confiesan que Spider-Punk casi fue eliminado de la película

Miles Morales se encuentra con un gran número de variantes del trepamuros de Marvel, en Spider-Man: Cruzando el multiverso. Incluido Hobart “Hobie” Brown alias Spider-Punk de Daniel Kaluuya. El personaje se convirtió en uno de los trepamuros favoritos de los fans debido a su actitud despreocupada. Sin embargo los guionistas y productores de la película, Phil Lord y Chris Miller, revelaron en una entrevista con EW que el personaje casi fue eliminado de la película.

Spider-punk a punto de quedarse fuera de la secuela

“Estuvo dentro y fuera de escena por un tiempo porque no estábamos seguros de qué elementos íbamos a incluir en esta parte y cuáles iban a migrar a la siguiente película”, dijo Lord. Sin embargo, cuando los escritores y productores conocieron a Daniel Kaluuya, “se dieron cuenta de que tenía que ser Hobie Brown, sin importar el costo. Y Hobie tenía que estar en la película porque esa personalidad necesitaba ser parte de la historia”, continuó Lord.

concept art Spider-verse 2 - Spider-punk

Junto con Spider-Punk, Spider-man: Cruzando el multiverso introdujo nuevas variantes de Spider-man. Incluidas Jessica Drew/Spider-Woman, Miguel O’ Hara/Spider-Man 2099 y Pavitr Prabhakar (Spdier-man de Tierra-50101); así como el regreso de Peter B. Parker, Gwen Stacy, Spider-Man Noir, Peni Parker y Spider-Ham de Un nuevo universo.

“Algunas personas decían: ‘¿Hay alguna manera de simplificar esto? Hay tantos personajes. ¿Realmente necesitamos Spider-Punk?’”, dijo Miller. “Pero una vez que conocimos a Daniel, reescribimos el papel para que se volviera más necesario”.

Según el codirector de Cruzando el multiverso, Kemp Powers, antes de que Kaluuya fuera elegido, los animadores utilizaron la voz del actor como material fuente para la creación del héroe del rock británico en las primeras etapas de la película.

Mientras realizábamos el desarrollo visual del personaje, en realidad usábamos clips de audio de entrevistas con Daniel Kaluuya”, explicó Powers. “La voz natural de Daniel Kaluuya estaba justo en el bolsillo de esa calma natural que imaginamos que tendría el personaje de Hobie desde el principio”.

Sinopsis

Spider-Man: Cruzando el Multiverso es la emocionante segunda entrega de la trilogía del Spider-verso. Miles Morales tras reunirse con Gwen Stacy, el amistoso vecino de Brooklyn Spider-Man es catapultado a través del multiverso. Ahí se encuentra con la Spider Sociedad, un equipo de Spider-Personas encargadas de proteger la propia existencia del multiverso. Pero cuando los héroes chocan entre sí sobre cómo lidiar con una nueva amenaza, Miles se enfrenta a los otros Spiders y deberá redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más quiere. Cualquier persona puede ponerse una máscara, pero es la forma en la que la llevas lo que te convierte en un héroe.

Spider-Man: Cruzando el multiverso cuenta con las voces de Daniel Kaluuya, Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Karan Soni, Jake Johnson, Kimiko Glenn, Issa Rae y Oscar Isaac.

La tercera entrega Beyond the Spider-Verse estaba programada para estrenarse el 29 de marzo de 2024, sin embargo ha sido retrasada sin fecha debido a la huelga de actores en Estados Unidos, por lo que los fans deberán armarse de paciencia para ver el desenlace de esta trilogía multiversal protagonizada por Miles Morales.

La película ya está disponible en formato digital y está previsto que salga a la venta en DVD y Blue-ray a partir del 5 de septiembre.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Revelan imágenes de la TVA!

David Larrad

Capitán América: Brave New World esconde al villano

David Larrad

Capitán América: Brave New World repite la jugada de Iron Man 2

David Larrad