Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: Zendaya no sabía que iba a interpretar a MJ
Películas Marvel

Spider-Man: Zendaya no sabía que iba a interpretar a MJ

Spider-Man: Zendaya no sabía que iba a interpretar a MJ

La actriz Zendaya revela que en un principio desconocía que su audición para Spider-Man: Homecoming era para interpretar a MJ.

Desde sus comienzos como chica Disney, Zendaya ha conseguido mantener su carrera como actriz sin ninguna polémica. La actriz se ha convertido en los últimos años en una de las estrellas emergentes de Hollywood. Recientemente se hizo con el Emmy a mejor actriz en una serie dramática por su trabajo en Euphoria. Serie donde da vida una adolescente con problemas con las drogas. Este año estrena Malcolm y Marie junto a Josh David Washington, y de momento las críticas son muy positivas. Además, Zendaya ya está grabando Spider-Man 3. En la cinta volverá a dar vida a MJ, aunque asegura que al principio desconocía que interpretaría a este personaje.

Spider-Man: Homecoming se estrenó en 2017, protagonizada por Tom Holland. Aunque Zendaya aparece de forma recurrente en la película, no es hasta al final cuando se revela que en realidad es la nueva MJ del MCU. En una entrevista con GQ confiesa que ella también tardo en descubrirlo. Siguiendo el secretismo de este tipo de películas, la actriz desconocía incluso que estaba haciendo una audición Spider-Man. Zendaya cuenta que más tarde lo descubrió gracias a sus agentes, pero pensaba que sería una chica más en la cinta.

  Filtran la sinopsis de Blade de Marvel Studios

“Se suponía que no debíamos saber que las páginas de guion que estábamos leyendo eran para Spider-Man. Pero me enteré de que eran para Spider-Man porque tengo muy buenos agentes. Pero no sabía para que personaje estaba haciendo la audición. Pensaba que solo era ‘una chica en una película de Spider-man’. No sabía que personaje era, o que tipo de personaje iba a ser.

Zendaya relata que se enteró de que era una de las elecciones del estudio para dar vida a MJ durante las pruebas de cámara. La actriz comenta que este fue el primer momento de la preproducción en el que descubrió los papeles que estaban fichando para Spider-Man: Homecoming. Y aunque no tuvo mucha relevancia en la primera película, sí la tuvo en Far From Home. La actriz ya está grabando la tercera entrega y se han filtrado sus primeras imágenes en el set. Por lo que la actriz seguirá jugando un papel relevante.

  Keanu Reeves no convence a todos los fans de Marvel Studios

“Justo antes de la prueba de cámara, dijeron algo parecido a ‘de acuerdo, estos son los personajes para lo que estamos leyendo’ y MJ era uno de ellos y pensé ‘Oh, eso sería genial’.

En Spider-Man 3, Zendaya se une a Tom Holland y Jacob Batalon. Además, se unen como villanos Jamie Foxx y Alfred Molina, que volverán a dar vida a Electo y el doctor Otto Octavious respectivamente. En la última entrevista de Actors on Actors en Variety con Carey Mulligan, Zendaya comenta lo emocionada que está por trabajar con Alfred Molina y como el actor es una persona muy amable en la realidad. Se espera que Spider-Man 3 introduzca su propio Spider-Verse y veamos el regreso Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Spider-Man 3 se estrena en cines el 17 de diciembre de 2021.