Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man y Venom se enfrentarán a un poderoso villano en la próxima película
Películas Marvel

Spider-Man y Venom se enfrentarán a un poderoso villano en la próxima película

Spider-Man y Venom

Los personajes de Spider-Man y Venom interpretados por Tom Holland y Tom Hardy por fin se juntarán en una película que será espectacular.

Spider-Man y Venom ya se han enfrentado en el cine en la tercera entrega de la trilogía de Sam Raimi. En aquella ocasión estaban interpretados por Tobey Maguire y Topher Grace respectivamente. Pero ahora Peter Parker está en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y Eddie Brock está en su propio mundo alternativo.

Aunque la escena post-créditos de Venom: Habrá Matanza lo ha cambiado todo, ya que Eddie Brock y el simbionte han dado el salto y podrían reunirse con Spider-Man. Pero lo que está claro es que no tiene mucho sentido que se enfrenten entre ellos, ya que en esta ocasión, Venom es algo así como un héroe y no tienen un pasado juntos. Así que podrían hacer equipo y eso sería algo espectacular.

SONY ya tiene una fecha preparada para octubre de 2023 y todo hace pensar que será cuando veamos a estos dos personajes compartiendo aventuras.

Pero ahora se ha revelado el villano al que podría enfrentarse.

Parece que Marvel Studios quiere hacer una película de Secret Wars que vendría provocada por la batalla de Spider-Man y Venom contra Knull, el dios de los simbiontes. Esta historia sería una libre adaptación de Planet of the Symbiotes de los .

  Robert Downey Jr fue mucho más importante en Marvel Studios de lo que pensábamos

Kull

Knull es uno de estos personajes milenarios que existen por el Universo como los Celestiales. Pero a diferencia de estos grandes seres, él suele estar en las zonas oscuras del cosmos. Él se dedicó a formar un gran ejército y así conquistar mundos, además se enfrentó al equipo formado por Spider-Man y Venom que lograron frenarlo. Sin olvidar que este villano está relacionado con Gorr, el carnicero de los dioses (Christian Bale) que veremos en la película Thor: Love and Thunder (2022). Así que todas las piezas van encajando.

¿Os gustaría ver una película donde Spider-Man y Venom se enfrentan a Knull? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.