Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man y Doctor Strange harán un impactante equipo en Marvel Studios
Películas Marvel

Spider-Man y Doctor Strange harán un impactante equipo en Marvel Studios

Spider-Man y Doctor Strange harán un impactante equipo en Marvel Studios

Como ya hemos comprobado anteriormente, juntar a Spider-Man y Doctor Strange en una película de Marvel Studios es una buena idea.

Desde que iniciaron el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, hemos podido ver muchos equipos de dos personajes que han encajado muy bien, como Capitán América y Viuda Negra, Thor y Hulk o Ant-Man y la Avispa. Pero sin duda el que más disfrutaremos será el formado por Spider-Man y Doctor Strange.

En Vengadores: Infinity War (2018) fue cuando Spider-Man y Doctor Strange se conocieron y demostraron que pueden trabajar muy buen juntos, además los actores Tom Holland y Benedict Cumberbatch tuvieron una química especial durante la promoción de las películas de Marvel Studios, por lo que volver a verlos juntos será algo espectacular.

Será en la película Spider-Man: Sin camino a casa (2021) cuando Peter Parker y Steven Strange estén juntos, ya que el Hechicero Supremo será su nuevo mentor. Ahora podemos ver algo de arte promocional de esta película.

¿Qué os parece? Podemos comprobar que el impacto de Mysterio (Jake Gyllenhaal) será muy importante en la trama y además que Spider-Man y Doctor Strange juntos hacen un equipo increíble.

¿De qué trata la película?

La tercera entrega del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico continuará la historia de Lejos de casa (2019). Así que Peter Parker está en serios problemas, ya que Mysterio le acusó de su muerte y reveló su verdadera identidad al mundo. Por tanto, deberá huir de la policía y los focos mediáticos. Será en ese momento cuando coincidirán Spider-Man y Doctor Strange, ya que el Hechicero Supremo le acogerá en el Sanctum Sanctorum. Allí Peter Parker, MJ y Ned Leeds intentarán resolver sus problemas con el uso de la magia, lo que provocará que algunos villanos que están en una cárcel interdimensional escapen. Esto provocará una gran batalla por las calles de Nueva York.

El equipo formado por Spider-Man y Doctor Strange seguro que hará las delicias de los fans cuando se estrene la película el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos el tráiler, podemos ver el resto de películas de la saga en Disney Plus.