Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man y WandaVision en el inicio de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Spider-Man y WandaVision en el inicio de Doctor Strange 2

Han revelado la secuencia inicial de Doctor Strange 2 y hay referencias detalladas sobre Spider-Man y WandaVision. ¡Lo contamos todo!

Durante el panel de Marvel Studios celebrado en la CinemaCon 2022, los asistentes disfrutaron de los primeros quince minutos de Doctor Strange 2. Si bien el metraje de la secuencia de apertura no se ha hecho público, The Wrap ha proporcionado una descripción muy completa y detallada. Esto se suma a la filtración de Black Panther: Wakanda Forever y la revelación de los próximos 10 años y la Fase 5 del UCM. Y parece que esta nueva filtración está relacionada con Spider-Man y WandaVision.

La vista previa de Doctor Strange 2 mostró a un Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) de otro universo. Intentaba proteger a América Chávez (Xóchitl Gómez) de una abominación de Eldritch que intentaba robarle sus poderes multiversales. Justo cuando la abominación está a punto de matarlos a ambos, este Hechicero Supremo alternativo toma los poderes de América Chávez y mata al enemigo. Sin embargo, rápidamente nos damos cuenta de que todo esto es sólo un sueño. Pero ¿qué tiene que ver todo esto con Spider-Man y WandaVision? Sigamos hacia delante con la filtración.

Más adelante, vemos al protagonista de Doctor Strange 2, al héroe de nuestro universo. Asiste a la boda de Christine Palmer (Rachel McAdams). Los dos tienen un momento íntimo. Christine dice: «Siempre tenía que ser la que te sostenía el cuchillo. Podía respetarte por eso, pero no podía amarte». Este momento de calma se interrumpe cuando otra abominación de Eldritch llega a Nueva York junto a América Chávez. Stephen y Wong entran en acción. Strange, Wong y Chávez logran detener al monstruo. El Hechicero Supremo le arranca el ojo con una farola. Después, Strange lucha por entender por qué América Chávez salió directamente de sus sueños. Eso lo lleva nuevamente a los eventos de Spider-Man: No Way Home.

¡Así son los 15 primeros minutos de la secuela mágica!

La filtración de Doctor Strange 2 continúa. América Chávez reacciona con disgusto al enterarse de que hay un Spider-Man que dispara telarañas de su propio cuerpo (Tobey Maguire). Luego, explica su capacidad para viajar a través del multiverso. Sin embargo, admite que no controla demasiado sus poderes y solamente lo hace cuando tiene miedo. También le informa a Strange acerca del Libro de Vishanti, una contraparte del Darkhold que Bruja Escarlata adquiere en WandaVision.

América Chávez no confía del todo en el personaje de Benedict Cumberbatch al principio. Hay que tener en cuenta que la  versión que ella conoció intentó matarla. Sea como sea, viaja con él a Kamar-Taj para protegerse mientras el hechicero se reúne con Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) para obtener algo de información. Se escucha entonces la melodía de WandaVision y una repetición de los momentos finales de la serie. Acto seguido, ella también despierta de un sueño.

Bruja Escarlata le dice a Doctor Strange que está tratando de «dejar atrás la magia». Esto es antes de que él la invite a Kamar-Taj para proteger a América Chávez. ¡Así son los quince primeros minutos de Doctor Strange 2 que conectan con Spider-Man: No Way Home y WandaVision!

Te recomendamos