Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man iba a tener un cameo en Venom, pero Disney lo eliminó

A muchos fanáticos les encantaría ver un encuentro entre Spider-Man y Venom. Según se confirmó, Tom Holland había grabado un cameo para la película de Sony pero Disney lo eliminó.

Desde que se estrenó la primera película de Venom, la gran mayoría de los fanáticos de Marvel sueñan con un encuentro entre el simbionte y Spider-Man. Según se pudo confirmar, Tom Holland había filmado un cameo para la película, pero Disney le exigió a Sony la supresión de la escena.

Este suceso toma mucha importancia justo en estos días, donde Spider-Man está en boca de todos debido a su posible salida del MCU. De acuerdo con Collider, fuentes cercanas al portal revelaron que Tom Holland había cumplido el sueño de muchos, y que el tan esperado encuentro con Eddie Brock y Peter Parker se había dado.

Noticia relacionada
Doctor Strange 2 ficha una nueva guionista

Spider-Man iba a tener un cameo en Venom, pero Disney lo eliminó

¿Podría estar Spider-Man en Venom 2?

Venom se está preparando para comenzar el rodaje de su segunda entrega. El filme ya confirmó a su director y también reveló el regreso de personajes importantes, pero hasta el momento Spider-Man continúa siendo una incógnita muy importante.

Por otra parte, el mismo Tom Holland habló sobre una Spider-Man 3 muy diferente a lo que ya ha hecho Sony. En la entrevista, reveló que habrá cameos pero nunca específico entre que personajes. ¿Será Venom finalmente?

Cuál es el futuro de Peter Parker

Aunque Spider-Man: Lejos de casa se convirtió en la película más taquillera del actor, el futuro de nuestro querido Spidey todavía es un gran misterio, debido al escándalo entre Sony y Disney.

Noticia relacionada
El director de Venom explica por qué no está en la secuela

Después de que esta noticia saliera a la luz, mucho se habló sobre Spider-Man fuera del MCU, pero Tom Hollando confirmó durante la D23 que continuará interpretando al personaje en las cintas que realice Sony, pero al parecer sin ningún tipo de relación con Marvel.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of