Inicio Cine Situación de Spider-Man en ‘Vengadores: Infinity War’

Situación de Spider-Man en ‘Vengadores: Infinity War’

2397

El jefe de Marvel comenta cómo llegará Spider-Man a ‘Vengadores: Infinity War’.

Aunque en 2017 veamos una película en solitario de Spider-Man será interesante ver cómo participa en ‘Vengadores: Infinity War’. Costó mucho a que Sony compartiera los derechos cinematográficos con Marvel Studios / Disney. Pero cuando cedieron comprobamos que es un personaje que funciona muy bien con los Vengadores. En ‘Capitán América: Civil War’ se unió al equipo de Iron Man, pero la amenaza de Thanos hará que tengan que juntarse todos de nuevo.

Spider-Man en Vengadores: Infinity War

Kevin Feige (Jefazo de Marvel Studios) nos habla de Spider-Man.

“Estamos averiguando en qué situación está Spider-Man. En Civil War solo vimos pequeños detalles del personaje. Spider-Man: Homecoming acaba de terminar su rodaje. Así que el foco está puesto en esta película. Pero estamos hablando todo el rato sobre lo que podría ser divertido para el futuro”.

“En cuanto a la intervención de Spider-Man en la Guerra del Infinito (Vengadores: Infinity War), es parte de la sorpresa. Así que no quiero echar a perder nada por ahora”.

En conclusión todavía falta un montón para esa película y tocará esperar. Primero veremos Doctor Strange, Thor 3 y Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Spider-Man: Homecoming será una de las grandes películas de 2017.

Dirigida por Jon Watts (Coche policial, Clown) cuenta con un reparto encabezado por Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Michael Barbieri, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Tyne Daly, Kenneth Choi, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine y Jona Xiao.

Todavía no se sabe mucho sobre el argumento de la película, pero Peter Parker (Tom Holland) deberá lidiar con su vida en el instituto a la vez que lucha con los villanos de Nueva York como el Hombre araña. Tony Stark le ayudará a ser un mejor héroe.
Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.