Inicio Cine Marvel SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO ya comienza a cosechar premios

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO ya comienza a cosechar premios

‘SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO’ ha sido galardonada como Mejor Película de Animación de 2018 por el prestigioso Círculo de Críticos de Cine de Nueva York

La nueva película de animación inspirada en el multiverso de Spider-man, ‘Spider-man: Un nuevo universo’ se ha alzado con el premio a Mejor Película de animación de 2018 por el Círculo de Críticos de cine de Nueva York, por lo que el estreno de la película llega no solo avalada por su 100% en Rotten Tomatoes y las buenas impresiones que ha generado con los materiales que ha ido mostrando en diversas Comin Con, sino que ahora lo hace con un premio bajo el brazo, por lo que no sería de extrañar que pudiera competir incluso en la próxima edición de los Oscars en esta categoría.

A continuación os dejamos con nuevo clip de ‘Spider-man: un nuevo universo’

Sinopsis oficial:

Basada en los cómics del escritor Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli en 2011, la película se centra en las aventuras del adolescente afroamericano / puertorriqueño de Brooklyn, Miles Morales, mientras intenta adaptarse a una nueva escuela privada en Manhattan.

El padre de Miles es un oficial de policía y su madre es una enfermera dedicada. Ambos son padres amorosos que están orgullosos de los logros de su hijo, y quieren verlo triunfar en la nueva escuela para estudiantes dotados. Sin embargo, adaptarse a la nueva escuela resulta ser difícil para Miles, que prefiere pasar el tiempo con sus amigos del vecindario o visitar a su tío Aaron, quien alienta su talento como artista de graffiti. A pesar de que Miles idolatra a Aaron, su encantador tío es un personaje bastante complejo que ha tenido problemas con la ley en el pasado.

La vida de Miles se complica aún más cuando es mordido por una araña radioactiva, y se encuentra desarrollando superpoderes, que incluyen ataque de veneno, camuflaje, adherirse a objetos, una audición increíble, sentido arácnido y mucho más. Mientras tanto, el malvado cerebro criminal de la ciudad, Kingpin, ha desarrollado un súper colisionador nuclear ultra secreto que abre un portal a otros universos con diferentes versiones de Spider-Man (incluido Peter Parker, Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Spider-Ham y el anime Peni Parker) en el mundo de Miles.

Con la ayuda de personajes conocidos como Peter Parker, Spider-Gwen y una versión genial de la tía May, y nuevos personajes como Spider-Ham, Spider-Man Noir y el anime Peni Parker, Miles aprenderá a aceptar los desafíos y las responsabilidades de ser un verdadero superhéroe. Finalmente, se dará cuenta de que cualquiera puede usar la máscara de héroe y actuar para luchar por lo que es correcto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!