Inicio Cine Marvel Espectacular tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo

Espectacular tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo

Nuevo tráiler de la película de animación de Spider-Man: Un nuevo universo.

La próxima vez que veamos a Spider-Man en el cine no será en una película de acción real, ni en Venom, ni en Vengadores 4. Sino que será en Spider-Man: Un nuevo universo, una cinta de animación que juntará a un montón de hombres araña de diferentes universos que deberán salvar a la humanidad.

Aquí os dejamos el divertido tráiler donde Peter Parker le enseñará a Miles Morales lo que es ser un héroe.

Sinopsis de Spider-Man: Un nuevo universo.

“Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de La LEGO película y Infiltrados en clase (21 Jump Street), llevan sus talentos únicos a una nueva visión de un Universo Spider-Man diferente, con un estilo visual innovador que es el primero de su tipo. Spider-Man: Into the Spider-Verse presenta a Miles Morales, una adolescente de Brooklyn, y las posibilidades ilimitadas del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara”.

En su versión original tiene las voces de Hailee Steinfeld, Nicolas Cage, Jake Johnson, Liev Schreiber, Lily Tomlin, Mahershala Ali, Luna Lauren Velez, Kimiko Glenn, Brian Tyree Henry, John Mulaney, Shameik Moore, Nick Jaine, Melanie Haynes y Muneeb Rehman.

Entre los personajes que podemos ver están Peter Parker, Miles Morales, Spider-Ham, Spider-Woman (Gwen Stacy) y Spider-Man Noir. Además seguro que la película nos traerá muchas más sorpresas.

Spider-Man: Un nuevo universo

Miles Morales fue creado por Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli en 2011, sustituyó a Peter Parker después de su muerte en los cómics. Su poder lo obtuvo de una picadura de una araña genéticamente alterada y tiene las mismas habilidades que e Spider-Man original.

Entre sus villanos más destacados encontramos a Aaron Davis / Prowler (tío de Miles), The ringer, Kangaroo y Baltroc el saltador.

Spider-Man: Un nuevo universo se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!