Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: Un nuevo universo no aprobó las pruebas de audiencia
Películas Marvel

Spider-Man: Un nuevo universo no aprobó las pruebas de audiencia

Las pruebas de audiencia de Spider-Man: Un nuevo universo fueron totalmente negativas, según ha recordado uno de los productores de Marvel.

Los productores de Spider-Man: Un nuevo universo compartieron la reacción a las primeras proyecciones de prueba de la película de Marvel. Christopher Miller y Phil Lord aparecieron en el podcast “Happy Sad Confused” y revelaron sentirse perdidos o nerviosos por el estreno de la cinta animada. De hecho, probar la película en Arizona los hizo hundirse por la presunta calidad de su trabajo. Sin embargo, la acogida de la gente tras su estreno finalmente les dio la razón.

Vivimos en una época de evaluación constante e instantánea. La inmediatez de los fans manda. Sin embargo, a diferencia de otros supuestos, al público le encanta ver lo que hacen sus personajes preferidos fuera de sus ámbitos normales, como sucede con Spider-Man: Un nuevo universo.

La historia sobre el fallo en las pruebas de audiencia

Cada cosa que hemos hecho la hemos proyecto a mediados de la producción. Todos nos miramos y decimos: ‘Estamos absolutamente jodidos’. Esto también nos sucedió con Spider-Man: Un nuevo universo. Hicimos una prueba temprana en Arizona y funcionó nada bien“, explicaron ambos cineastas y productores. “Hicimos algunos retoques y ajustes, averiguamos con qué chocaban las personas, por qué no tenían empatía en determinados puntos. En definitiva, seguimos trabajando. Una película es algo que evoluciona. La audiencia te dice lo que quiere ver y luego tú tienes que encontrar la forma de darles lo que no saben que quieren“.

Es lo típico de separar el grano de la paja. Tratas de mantener la atención de la audiencia el mayor tiempo posible, lo que significa que tienes que sentarte delante de la película y verlo como… Bien, eso está bien, esos cinco segundos son geniales; los siguientes cinco segundos, también. Entonces, algo sucede en tu interior, como si el tiempo se detuviera, y dices: ‘¿Qué? Eso ha sido una tontería’. Y luego tienes que cortarlo o borrarlo. Por lo general, tratamos de borrarlo o directamente lo dejamos completo. Sólo cortamos las cosas como último recurso“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de Black Panther 2 incluye una sorpresa de Viuda Negra

David Lorao

Jacob Batalon revela su reacción al final de Spider-Man: No Way Home

David Larrad

Winston Duke rompe un importante tabú de Marvel

David Larrad