Inicio Cine Películas Marvel

Spider-man: Un nuevo universo | Los villanos protagonizan el nuevo póster internacional

Kingpin, Duende Verde y el Merodeador aparecen en el nuevo póster internacional de ‘Spider-man: Un nuevo universo’, película de animación producida por Sony Pictures

El próximo 21 de diciembre se estrena en España, ‘Spider-man: Un nuevo universo’, película de animación dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey, que da mayor protagonismo al spider-man encarnado por Miles Morales, que explora el multiverso arácnido de Marvel y que promete ser un autentico bombazo, no sólo porque flipamos muchísimo con los 40 minutos que Sony nos adelantó en la pasada Comic Con de Londres y París, sino porque ya cuenta con un 100% en Rotten Tomatoes, con lo difícil que resulta tener un porcentaje tan alto en el polémico portal.

Con la promoción de la película a toda máquina, hoy nos llega un nuevo póster internacional para su estreno en Francia, en el que podemos ver a los tres Spidey principales del filme, Spider-man (Peter Parker), Spider woman (Gwen Stacy) y el Spider-man de Miles Morales, a punto de enfrentarse a tres de los villanos de la araña, Kingpin (Liev Schreiber) al que hemos podido ver en la última temporada de Daredevil de Netflix, el duende verde (Jorma Taccone), y el Merodeador (Mahershale Ali). También podemos saber gracias al póster que en el país vecino que el actor Stéphane Bak prestará su voz a Miles Morales, y Camélia Jordana a Gwen Stacy.

Póster francés de Spider-man: un nuevo universo

La película ha contado con Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de ‘La LEGO Película’ e ‘Infiltrados en Clase’, que han vuelto a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto. ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Noticia relacionada
Acusan a Viuda Negra de ser una copia del videojuego Metal Gear Solid
Artículo anteriorVengadores 4: Así funciona la Gema del Alma de Marvel Studios
Artículo siguienteWOW!! Espectacular nuevo póster de Capitana Marvel!!
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of