Inicio Cine Marvel Spider-man: Un nuevo Universo | Cosas interesantes que ha dejado el nuevo...

Spider-man: Un nuevo Universo | Cosas interesantes que ha dejado el nuevo tráiler

El próximo 21 de diciembre se estrena la película animada ‘Spider-man: Un nuevo Universo’ y Sony ha estrenado tráiler con guiños y presentaciones de personajes

Sony estrenará el próximo 21 de diciembre la película animada ‘Spider-man: Un nuevo universo’ al que podemos ver como protagonista al Spider-man de Miles Morales, hoy el estudio ha presentado un nuevo y espectacular tráiler en el que podemos ver algunos guiños a la adaptación cinematográfica de Sam Raimi, presentación de los héroes del Spider-verso que acompañarán a Miles en esta aventura y al villano principal, que no es otro que el malvado Kingpin, al que veremos muy pronto en la tercera temporada de la serie de Marvel / Netflix, Daredevil.

La película está dirigida por Bob PersichettiPeter Ramsey y Rodney Rothman, a partir del guion de Phil Lord.

Spider-man 2: Spidey salva una línea de metro

El tráiler rememora algunos de los momentos de Peter Parker / Spider-man de las dos primeras películas de Spider-man dirigidas por Sam Raimi con Tobey Maguire como Peter Parker. Una de ellas es la escena en la que Spider-man salva del desastre una línea de metro en New York en su enfrentamiento con Doctor Octopus. El villano destruye los controles de la cabina del conductor y Spider-man debe frenar el convoy para que no se salga del final de la vía.

spider-man 2 sam raimi

Spider-man 2: Doctor Octopus lanza un coche a una cafetería

En Spider-man 2, Doc Ock tras llegar a un acuerdo con Harry Osborn para que le consiga tritio, un elemento que necesita para terminar de construir una máquina de energía de fusión,  decide ayudarle a capturar al trepamuros para que este se vengue de la muerte de su padre Norman. Harry le dice a Octavius que la clave para encontrar al trepamuros es Parker. Octavius encuentra a Peter con MJ en una cafetería y les ataca lanzándoles un  vehículo.

homenaje a spider-man de Sam Raimi

Spider-man 1 de Sam Raimi

Otra referencia a las películas de Sam Raimi. En Spider-Man: Un nuevo universo, sus realizadores homenajean la escena más recordada de la adaptación con Tobey Maguire como protagonista. El beso boca abajo de Spider-man con Mary Jane y que luego más tarde usaría Raimi en la tercera entrega con el trepamuros y Gwen Stacy como protagonistas.

beso spider-man Sam raimi

Portada de Amazing Spider-man 186

El tráiler hace referencia a la aparición de Spider-man, en películas y cómics. Sin embargo llama la atención que hayan utilizado en particular la portada de ‘Amazing Spider-man nº 186’, en esta historia en concreto el villano al que se enfrenta spidey es el Camaleon, ¿Será alguna pista del villano de ‘Spider-man: Lejos de Casa?

Amazing Spider-Man Vol 1 186

Homenaje a The Amazing Spier-man 2

El nuevo tráiler de ‘Spider-man: Un nuevo universo’ también hace referencias visuales a la película con Andrew Garfield como Peter Parker. Aquí un ejemplo de ello.

the amazing spider-man

Kingpin el villano

En las primeras imágenes de esta película de animación todavía no habíamos visto ninguna referencia al villano. Ahora descubrimos que con toda seguridad el villano al que los spider-man de distintos universos deberán unir sus fuerzas contra el despiadado Kingpin, un enemigo duro de pelar, y si no que se lo pregunten a Daredevil.

kingpin

Peni Parker y el Mecha-spidey SP//dr

Como muchos sabéis Spider-man cuenta con varias versiones en los multiversos de Marvel, una de ellas es Peni Parker, una niña de 14 años que pilota un traje mecánico llamado SP//dr tras la muerte de su padre. Peni procede de la tierra 145. Su primera aparición fue en Edge of Spider-Verse #5 publicado el 15 de octubre de 2014 con guión de Gerard Way y dibujo de Jake Wyatt. Como curiosidad comentar que el diseño del mecha recuerda bastante al robot de la película animada Next Gen estrenada recientemente en Netflix.

Peni Parker y el Mecha spidey SP dr

Spider Ham

Ya sabíamos que Spider Ham iba a tener presencia en esta nueva película de animación pero todavía no habíamos visto ninguna imagen oficial. En este tráiler podemos verle por primera vez en acción.

Creado por Tom DeFalco y Mark Armstrong, Spider Ham hizo su primera aparición en Marvel Tails #1 en noviembre de 1983 y fue concebido como una parodia de Spider-man.

spider hamIron Man

En ‘Spider-man: Un nuevo universo’ podemos ver una sala muy parecida al laboratorio de Tony Stark en el que guarda todas sus armaduras.

iron man

Spider-man Noir

Otro de los Spider-man que sabíamos que iba a tener presencia en la película era Spider-Man Noir, personaje al que presta su voz en la versión original ¡Nicolas Cage!

Creado por David Hine y Carmine Di Giandomenico para Spider-man Noir Nº1 en diciembre de 2008, esta versión de Spidey es bastante recurrente en vídeojuegos, y proviene de tierra 90214 en la que Peter Parker vive en el New York de los años 30.

spider-man noir

El escorpión

Gracias al tráiler también podemos saber que los Spider-man deberán enfrentarse al escorpión, uno de los enemigos habituales del trepamuros y miembro de los seis siniestros.

el escorpion

Lápida

En la imagen anterior junto al escorpión podemos apreciar que está acompañado de Lápida, otro de los villanos habituales de Spidey creado por Gerry Conway y Alex Saviuk que apareció por primera vez en Web of Spider-Man #36 en marzo de 1988.

tombstone lapida

El duende Verde

El duende verde también hace su aparición en este nuevo tráiler, y por las imágenes corresponde al de tierra 1610.

Duende Verde Tierra 1610

Spider-man: Homecoming

La nueva adaptación del trepamuros ya formando parte del MCU también tiene una referencia en ‘Un nuevo universo’, si recordáis en ‘Homecoming’ Peter regresa a casa con el traje de Spider-man puesto y se encuentra en casa a su buen amigo Net. En el tráiler podemos ver que habrá un encuentro muy similar aunque en está ocasión no se encontrará con un solo trepamuros.

spider-man: Un nuevo universo

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!