Noticias / Cine / Noticias Marvel / El Fan Art del traje de Spider-Man que enloquece a todo el mundo
Películas Marvel

El Fan Art del traje de Spider-Man que enloquece a todo el mundo

Fan Art de The Amazing Spider-Man 3

Se ha revelado un espectacular Fan Art de The Amazing Spider-Man 3 con un traje que ha hecho enloquecer a todo el mundo. ¡Es precioso!

Parece que los rumores los lleva el viento y el viento nos trae maravillas como las que vamos a compartir. Con todo el revuelo que afirma que ya es oficial el regreso de Andrew Garfield, ahora ha aparecido en Internet un impresionante Fan Art que emula un póster de la inexistente The Amazing Spider-Man 3. Y que, para colmo, nos enseña uno de los trajes más increíbles y alucinantes que hemos visto jamás en el del personaje de Marvel.

¡Mirad qué cosa más bonita y épica que hemos visto de la mano de Dean Perry!

Fan Art de The Amazing Spider-Man 3

¿Qué os parece? La verdad es que a nosotros siempre nos ha gustado mucho el Spider-Man de Andrew Garfield y nos encantaría tenerlo de vuelta. De hecho, según las declaraciones del propio actor que compartimos el otro día, él no cierra la puerta a su regreso. Además, después del exitazo de No Way Home, las posibilidades son más que reales con cualquier cosa que seamos capaces de imaginar. ¡Y nosotros estamos encantados de tener al Hombre Araña como sea y donde sea!

Veneno unido al Spidey de Andrew Garfield, ¿os imagináis?

The Amazing Spider-Man 3 lleva siendo un sueño entre los fans desde que la franquicia arácnida fue cancelada por Sony Pictures tras el denominado «Sony Hack». El hackeo a la compañía posibilitó la caída de un montón de proyectos, entre ellos el final de la trilogía. En esa conclusión se esperaba que Peter Parker se enfrentara a los Seis Siniestros, que ya fueron adelantados en la segunda entrega.

  La presentación de Los Cuatro Fantásticos en Doctor Strange 2

Este alucinante Fan Art del final de la trilogía imagina cómo sería el traje del Trepamuros si se juntara con el simbionte de Venom. ¿Cómo influiría Veneno a la versión arácnida de Andrew Garfield? Lo cierto es que sería una narrativa muy interesante de ver, aunque por el momento nos conformamos con soñar.