A falta de un año para el estreno, Tom Holland sube fotos de Spider-Man.
Tom Holland ha subido a su cuenta de Instagram un nuevo post en el que sale él vestido del Hombre Araña. Y es que falta un largo año para que veamos en la gran pantalla a Spider-Man: Homecoming. Bajo su foto publicada, ha añadido estas palabras: “1 año hasta que #Spidermanhomecoming llegue a los cines ¿Estais listos? Aquí tenéis un selfie tomado antes”.
Un Tom Holland entusiasmado.
El joven actor vuelve a interpretar el papel de Peter Parker el cual protagonizó por primera vez en la película de’ El Capitán America: Civil War’. Marisa Tomei se une al reparto como la tía May, Robert Downey Jr. Como Tony Star, Michael Keaton como un hombre misterioso (se cree que Vulture), Logan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director del instituto y Zendaya como un personaje llamado Michelle. Tmabién hay misteriosos papeles para Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, y Angourie Rice.
“Realmente es un regreso a casa”, dijo Tom Holland durante el anuncio del título de la película a principio de este año. “A lo largo de toda la película Peter está tratando de averiguar quién es y donde y que sitio le corresponde en este mundo”
Escrita por Vacation, los escritores y directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, ‘Spider-Man: Homecoming’, presenta a personajes de MCU, según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.
Este selfie que nos ha brindado el actor nos hace ver que la película pinta realmente bien y que está entusiasmado con protagonizar al famoso Spider-Man en la nueva entrega de Marvel.
Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming está siendo grabada en Atlanta y llegará a los cines el 7 de julio de 2017. ¡Toca esperar!