Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: Tom Holland reveló cómo conoció a Willem Dafoe
Películas Marvel

Spider-Man: Tom Holland reveló cómo conoció a Willem Dafoe

Spider-Man: Tom Holland reveló cómo conoció a Willem Dafoe

Durante una entrevista, Tom Holland contó cómo fue su primer encuentro con Willem Dafoe, quien también formará parte de Spider-Man: No Way Home.

Tom Holland es experto en realizar spoilers. Sin embargo, se guardó muy bien el secreto de que Willem Dafoe iba a interpretar nuevamente al Duende Verde. De esta manera, esta noticia se confirmó recién cuando Spider-Man: No Way Home lanzó sus dos tráiler. Ahora que todos sabemos que el actor formará parte de la cinta, el nuevo Peter Parker reveló detalles del rodaje de la cinta y contó cómo fue la primera vez que se conocieron.

“Hay una historia divertida sobre cuando conocí a Willem por primera vez”, comenzó diciendo Tom Holland durante el evento del Regal Sherman Oaks, donde se dio a conocer el segundo trailer de Spider-Man: No Way Home. “Obviamente, en ese momento, todos los villanos de la película eran el gran secreto, por lo que caminaban por el set con unas capas sobre ellos”, explicó. Todos sabemos que Marvel Studios es muy reservado con las sorpresas y personajes que formarán parte de sus películas, por esta razón mantuvo en silencio la presencia de Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx, entre otros.

  Los 5 cómics de Ojo de halcón que debes leer sin falta

¿Cómo fue el encuentro?

“Naturalmente, ya sabes, estos muchachos están muy emocionados de regresar y revivir estos roles, pero vinieron al set una semana antes de comenzar a filmar para ver cómo era, conocer a Jon [Watts, el director], conocerme a mí mismo, pasar el rato en el set y pasarlo bien. Me topé con un tipo con una capa y dije: ‘Cuidado, amigo’. Y se quitó la capucha y casi me asusté mucho. Yo estaba como ‘¡Oh, mierda, el Goblin está aquí!’ Pero fue encantador, era realmente maravilloso y un verdadero placer trabajar con él”, comentó.

Willem Dafoe interpretará al Duende Verde en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, no será el único villano de otra entrega que le dará pelea al Spidey de Tom Holland. También nos encontraremos a Doctor Octopus, encarnado por Alfred Molina; Electro por Jamie Foxx; Hombre de Arena, personaje interpretado por Thomas Haden Church; y Lagarto por Rhys Ifans. Por el momento, no se confirmó si el trepamuros recibirá la ayuda de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

  Benedict Cumberbatch revela el motivo del re-rodaje de Doctor Strange en el multiverso de la locura