Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Spider-Man: Tom Holland prefiere revivir a Tony Stark y no al Tío Ben

Actualmente, Spider-Man brilla en la pantalla grande de la mano de Tom Holland. El actor, que siempre se mostró muy fanático de Robert Downey Jr., reveló que si tendría que revivir a Tony Stark o al Tío Ben, seguramente elegiría al primero.

Tom Holland, que interpreta a la última encarnación de Spider-Man en la pantalla grande, no se cansa de mostrar constantemente que su versión del personaje es muy distinta a las que ya conocíamos. Uno de los cambios que más llamó la atención de sus películas, es la gran ausencia del Tío Ben, quien siempre fue como una figura paterna para Peter. En este caso fue reemplazado por Tony Stark, un detalle que a algunos les encantó y a otros no tanto.

En las series animada o adaptaciones al cine de Spider-Man, siempre hemos visto que el tío Ben jugaban un rol demasiado importante en la mitología de Marvel para el surgimiento del superhéroe arácnido. La frase “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, ya es un clásico en la cultura pop y es el eje rector de Spidey.

En estas nuevas versiones, protagonizadas por Tom Holland, el tío es dejado a un lado y se coloca a Tony Stark como el gran mentor de Peter Parker. Algunos fanáticos aseguran que está jugada es incoherente, tan grave como si en las películas de Batman el asesinato de los padres no fuera el eje para que naciera el héroe que todos conocemos.

Spider-Man: Tom Holland prefiere revivir a Tony Stark y no al Tío Ben

¿Tony o el Tío Ben?

Recientemente, Tom Holland demostró nuevamente el gran amor y aprecio que le tiene su Spider-Man a Tony Stark. Sin pelos en la lengua, el joven no dudó en elegir a Iron Man por encima del famoso Tío Ben, quien en la historia es su pilar fundamental.  Estas fueron sus palabras en entrevista con IGN (vía ScreenRant), cuando se le preguntó a quién reviviría entre las dos figuras paternas:

Noticia relacionada
Motivo por el que Star Lord no quiere quedarse en la Tierra

“Tendría que ser Tony Stark. Tendría que ser él. Porque me encanta trabajar tanto con Robert y si pudiera trabajar otro día con él, lo haría. Sería muy divertido”, reveló el actor, quien recientemente también contó la gran ayuda que fue Chris Pratt durante el conflicto entre Marvel y Sony.