fbpx Spider-man: Tom Holland habla de lo mucho que le ayudó Zendaya
Películas Marvel

Spider-man: Tom Holland habla de lo mucho que le ayudó Zendaya

Zendaya "huye de los extraterrestres" en Spider-Man 3

Tom Holland ha confesado en una reciente entrevista cómo su coprotagonista en Spider-Man, Zendaya, lo ayudó en su nueva vida como estrella.

Tom Holland solo tiene palabras de agradecimiento hacia su coprotagonista en Spider-Man, Zendaya , y explica cómo ella le ayudó mientras su vida cambiaba. La pareja inicialmente compartió pantalla en Spider-Man: Homecoming de 2017 que lanzó a ambos actores a un nuevo nivel de fama.

Al regresar para la secuela de 2019, Spider-Man: lejos de casa, Zendaya pasó de un papel secundario a ser un personaje más prominente en el Universo Cinematográfico de Marvel. MJ , se acerca más a Peter Parker y los dos terminan la secuela en un lugar muy diferente al de cuando comenzó. La relación entre Peter y MJ es algo que muchos fans del UCM esperan ver más desarrollado en Spider-Man 3, que actualmente está filmándose.

Quieren llenar Spider-Man 3 de Vengadores

La química que Tom Holland comparte con Zendaya es uno de los grandes motivos por los que el dúo trabajan bien juntos y, en una nueva entrevista con Backstage, el actor explica en detalle cuánto le ha ayudado Zendaya en su carrera y su vida. Después de nombrar a Robert Downey Jr. como su primera opción como mentor en el mundo de la interpretación, Holland cita la influencia que Zendaya ha tenido en su nueva vida como estrella.

Puedes leer la declaración de Tom Holland a continuación:

“La segunda persona probablemente sería Zendaya. Cuando comenzamos a filmar la primera película [Spider-Man], ella, Jacob [Batalon] y yo nos convertimos en buenos amigos. Ella fue muy útil en el proceso de cambio de mi vida, porque no solo estás haciendo grandes películas y estás viajando por el mundo, sino que todos comienzan a saber quién eres. Y tienes que comportarte de manera diferente. Tienes la responsabilidad de defender esta idea de ser un modelo a seguir para los niños pequeños. Y, posiblemente, ella es la mejor en eso. Realmente no puedes encontrar nada en contra de Zendaya, ella es como la persona perfecta.

Fue maravilloso tener a alguien como ella en mi rincón, para ayudarme a crecer en ese proceso. Y, sí, he cometido errores: pasé por una fase en la que odiaba tomarme fotografías con la gente y pensé: “¡No, no, no, déjame en paz!” Ella realmente me enseñó, ella estaba como, “Eso probablemente te estresaría más que decir que sí y ser amable”. Ella tenía tanta razón. Ha hecho que todo ese proceso sea mucho más agradable. Tenerla como amiga ha sido muy valioso para el éxito y la felicidad de mi carrera y mi vida”.

Los comentarios de Holland hablan de las diferentes experiencias de la industria del entretenimiento que ha tenido Zendaya. La actriz comenzó su carrera como modelo infantil y bailarina de respaldo antes de ganar un mayor protagonismo gracias a su papel de Rocky Blue en la serie de Disney Shake It Up. Dado el intenso fandom que la serie de Disney evoca en sus espectadores, como pueden atestiguar Selena Gomez y Miley Cyrus.

Zendaya estaba considerablemente más acostumbrada a lidiar con las situaciones a las que las celebridades deben enfrentarse a diario. Mientras tanto, antes de ser elegido como Spider-Man para el Universo cinematográfico de Marvel, las películas de Holland se limitaron en gran medida a representaciones en dramas históricos y thrillers familiares. Sin embargo, desde que se convirtió en el amistoso y vecino Spider-man, ya no podía mantener un relativo anonimato. Tendría sentido que Holland necesitara tiempo para adaptarse, y es genial escuchar que Zendaya se propuso ayudarlo.

La pareja protagonista de Spider-man reciben elogios fuera del UCM

Polémica por la diferencia de edad en Malcolm and Marie

A medida que el dúo continúa desafiándose con actuaciones únicas, es de esperar que puedan trabajar juntos en un proyecto diferente en el futuro. Holland y Zendaya han sido muy elogiados por sus papeles en Cherry y Malcolm & Marie, respectivamente, y sería interesante verlos juntos en una película con personajes distintos a MJ y Peter. Quizás podrían encontrarse en una película de terror o en una comedia romántica. Teniendo en cuenta los seguidores que han construido, cualquier colaboración potencial llamaría mucho la atención.

¿Qué os parece la pareja formada por Peter y MJ en las nuevas películas de Spider-man?