Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: Tom Holland se arrepiente mucho de esta decisión
Películas Marvel

Spider-Man: Tom Holland se arrepiente mucho de esta decisión

Tom Holland habla sobre Spider-Man: No Way Home y revela una decisión sobre el pasado de la que se arrepiente muchísimo.

Aunque fue alucinante que Tobey Maguire se enfundara de nuevo el traje arácnido en Spider-Man: No Way Home, lo cierto es que fue Andrew Garfield quien se llevó toda la atención por parte de los fans. Tanto que ahora se rumorea que aparecerá nuevamente en Venom 3, junto a Tom Hardy. La versión del Hombre Araña de este actor está en boca de todos y se está demandando que regrese una vez más a la franquicia de Marvel, si hubiera la posibilidad. Fue dolorosa su despedida, aunque rápidamente superada por el buen trabajo de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Lógicamente, el adiós de Andrew Garfield como Spider-Man no fue culpa de Tom Holland. Marvel Studios y Sony Pictures decidieron llevar al Trepamuros por una dirección diferente. Esto se agravó por el hecho de que Garfield no asistió a una cena programada por el estudio en Japón, lo que contribuyó a su abrupta despedida. Independientemente de todo esto, los fans han dejado ahora bien claro que quieren ver una tercera entrega con este Peter Parker. Y Holland ha comentado que se arrepiente de no haberse puesto en contacto con su compañero mucho antes.

“Esta película ha sido nuestra oportunidad perfecta”, ha afirmado el actor

No podría estar más feliz por Andrew Garfield. Algo que recuerdo ahora y me hace arrepentirme es que nunca lo llamé cuando asumí mi rol como Spider-Man“, explicó Tom Holland en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter para promocionar Uncharted. “Si alguien me hubiera dicho después de mi segunda película que había terminado y que otra persona interpretaría mi papel, me habría roto el corazón. Así que, mirando atrás, desearía tener la oportunidad de hacer las paces con él. Me reconforta saber que ‘No Way Home’ fue nuestra oportunidad perfecta“.

No sólo fue una oportunidad perfecta para él de reencontrarse con el personaje y el estudio, sino también para que tuviéramos este momento en el que nos dimos cuenta de que podíamos compartirlo“, continuó explicando Tom Holland sobre el Spider-Man de Andrew Garfield. “La expresión de su rostro cuando salva al personaje de Zendaya es totalmente genuina. Estoy muy orgulloso de él, muy contento de que haya tenido esta oportunidad de recuperar su mundo y que la gente recuerde su versión. Sus películas son fantásticas y brillan con derecho propio“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad