Inicio Cine Marvel SPIDER-MAN: Título confirmado y posible enemigo

SPIDER-MAN: Título confirmado y posible enemigo

Compartir

La película de Spider-Man ya tiene título oficial y apuntan quién podría ser el villano principal.

Se nota que se acerca la película ‘Capitán América: Civil War’ y que las expectativas por Spider-Man va a ser muy grandes, ya que tendrá las mejores escenas, según gente que ya ha podido verla. Las noticias sobre la película en solitario del hombre araña se están multiplicando, ya tenemos título oficial y hay rumores sobre el posible villano de la película.

Como ya comentamos anteriormente, el título de la película será ‘Spider-Man: Homecoming’ (‘Regreso a casa’) y el villano principal podría ser “The Vulture”, es decir, “El Buitre”.

Spider-Man

La película reboot de Spider-Man se estrenará el 7 de julio de 2017.

Dirigida por Jon Watts (‘Clown’, ‘Coche policial’) tendrá un reparto donde solo se han confirmando a Tom Holland que hará de Spider-Man, Marisa Tomei y Zendaya.

Repasemos quién es el Buitre:

Es uno de los grandes enemigos de Spider-Man y uno de los más antiguos también, creado por Stan Lee y Steve Ditko, para The Amazing Spider-Man #2 (1963). Su nombre es Adrian Toomes, era un gran ingeniero, en su empresa consiguió crear un arnés de vuelo, pero descubrió que su socio les había arruinado, al descubrir que su invención también le otorgaba fuerza decidió dedicarse a la delincuencia, haciéndose llamar el Buitre. Las plumas que tienen en el diseño de las añas las puede lanzar y así usarlas como armas. El primer encontronazo que tuvo con el “lanzaredes” fue después de un robo en la ciudad de Nueva York, el Buitre salió victorioso de ese primer encuentro, pero en su segunda batalla ya no tuvo nada que hacer y fue encarcelado, lo que le provocó un odio eterno hacia el hombre araña.

Esperemos que traer al “trepamuros” a Marvel haya sido una buena idea y en el reboot titulado Spider-Man: Homecoming podamos ver la mejor película de uno de los personajes más queridos del cómic.