Spider-Man tiene un villano hecho de mil arañas - Cinemascomics.com Spider-Man tiene un villano hecho de mil arañas - Cinemascomics.com
Cómics

Spider-Man tiene un villano hecho de mil arañas

Spider-Man tiene un villano hecho de mil arañas

Si por algo se distingue Spider-Man es precisamente por su gran galería de villanos, muchos de ellos tienen relación con los animales, pero hay uno que está hecho con mil arañas.

Peter Parker era un joven normal, hasta que fue mordido por una araña radiactiva y obtuvo una fuerza, agilidad y habilidades sobrehumanas. Gracias a esto se convirtió en Spider-Man, pero su vida no fue fácil. Ya que perdió amistades, parejas e incluso murió en más de una ocasión. Pero a pesar de todo, Peter soportaría ese dolor y se comprometería a salvar innumerables vidas, todo gracias a una araña radiactiva. Aunque… no es la única persona en Marvel a la que le afectó la picadura de una araña.

En el cómic Spider-Man’s Tangled Web, los lectores conocemos a otro estudiante de secundaria que obtuvo poderes de la misma araña que Peter. No es Silk, sino Carl King (nombre de villano: Los Mil). A diferencia del amable y gentil Peter, Carl era un acosador, y muchas veces abusó verbal y físicamente de Peter desde la escuela primaria hasta la secundaria.

Carl había seguido a Peter a la exhibición de ciencias que terminó con Peter ganando sus increíbles poderes a través de la picadura de araña, y fue testigo de primera mano de su increíble fuerza. Conectando la picadura de la araña con los poderes de Peter, descubrió que era Spider-Man. Así que Carl regresó a la exhibición y encontró la misma araña que mordió a Peter. Aunque el animal estaba muerto, Carl todavía deseaba un poder similar al de Peters, por lo que tomó la decisión de devorar la araña por completo y esperar resultados similares.

Spider-Man tiene un villano hecho de mil arañas

Obtuvo poderes, pero no era lo que esperaba. Después de que pasaron los días, Carl descubrió que el interior de su cuerpo había cambiado y creó mil arañas, cada una conservando su conciencia.

Podía usar estas arañas para devorar a las personas desde adentro y usar sus cuerpos como una marioneta. Hacer esto le otorgaría fuerza a Carl, y continuó deleitándose con la gente durante años, aumentando su fuerza para finalmente poseer a su última presa, el propio Spider-Man.

Carl había estado vigilando a Spider-Man durante años, y decidió hacer su movimiento poco después de presenciar una pelea entre el héroe de Marvel y el Rhino. Más tarde en la noche, Carl había decidido asesinar y poseer a una compañera de trabajo de Peter en el Daily Bugle, una mujer llamada Jessica Patton. Carl, con la piel de Jessica, había convencido a Peter de que se había peleado con su novio y que no tenía dónde quedarse esa noche. Peter, no sabiendo que su compañera de trabaja ya estaba muerta, decidió traer a “Jessica” a su apartamento.

Cuando llegaron, Carl se reveló de inmediato a Peter, y aunque estaba incrédulo, Peter había reconocido a su viejo acosador, pero estaba confundido sobre cómo Carl había encontrado este nuevo poder. Los dos comenzaron una pelea, después de que Peter se puso su atuendo de Spider-Man, y fue rápidamente abrumado por la fuerza y ​​la agilidad de su asaltante. Carl también había demostrado una nueva habilidad: un agente de parálisis, que incapacitó a Spider-Man, y le dio a su viejo acosador la oportunidad de poseerlo.

Una intervención oportuna por parte del superintendente del edificio de Peter, le dio la oportunidad de superar la toxina (aunque a costa de la vida de aquel hombre).

Peter Parker luego comienza a luchar contra Carl, que odia a Peter porque terminó con los mejores poderes. Carl sintió que todo el poder que tenía Peter debería haber sido suyo desde el principio, y que el propio Carl estaría mucho mejor como Spider-Man. Peter responde que, aunque ser Spider-Man puede parecer genial, la vida de Peter no siempre es tan perfecta como parece. Peter luego menosprecia a su acosador por ser una persona terrible, y reitera que, a pesar de todo su poder, Peter solo quiere hacer el bien en el mundo, sin importar cuán pequeñas puedan parecer sus acciones.

Durante la pelea, Carl termina electrocutándose a sí mismo, y el choque resultante destruye a casi todas las arañas, dejando a Peter creer que su antiguo acosador pereció. Sin embargo, una araña permaneció, y los restos de Carl juraron venganza sobre Peter, hasta el momento en que fue aplastado por un ciudadano al azar, terminando con este villano para siempre.