Spider-Man tendrá un cameo en la película más grande de Marvel Studios Spider-Man tendrá un cameo en la película más grande de Marvel Studios
Películas Marvel

Spider-Man tendrá un cameo en la película más grande de Marvel Studios

Spider-Man tendrá un cameo en la película más grande de Marvel Studios

Aunque no habrá película de los Vengadores en la Fase 4, hay una entrega del Universo Cinematográfico de Marvel que estará a la altura y Spider-man tendrá su cameo.

Ahora que se ha confirmado que el Hechicero Supremo interpretado por Benedict Cumberbatch será el mentor de Peter Parker en Spider-Man 3 (2021), parece justo que el personaje al que da vida Tom Holland le devuelva el favor y aparezca en Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022). Una película que traerá tantos Vengadores que será lo más grande que estrenarán en los próximos años.

Más allá de ser el mentor, no sabemos qué hará Doctor Strange en Spider-Man 3, pero los primeros informes indican que Stephen Strange llenará el enorme vacío dejado por Tony Stark y esto garantiza que el Maestro de las artes místicas le enseñarán todos los detalles del multiverso a Peter Parker y posiblemente incluso le mostrarán una forma de navegar por él sin causar daños irreparables a la línea de tiempo.

La película contará con un montón de Vengadores.

Por ahora se ha confirmado la aparición de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Vision (Paul Bettany) y Spider-Man (Tom Holland). Pero además se especula que también participará Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo). Sin olvidar que podríamos llegar a ver a Iron Man y el Capitán América de otras dimensiones interpretados por otros actores diferentes a Robert Downey jr y Chris Evans.

Así que no sabemos cuál será la participación exacta de Spider-Man, pero seguro que le brindará mucha ayuda a Doctor Strange en su viaje para arreglar la realidad, que supuestamente destruirá Bruja Escarlata. Algo que se verá en la serie WandaVision de Disney + y que se estrenará a principios de 2021.

¿Hay ganas de ver todo lo que está planeando Marvel Studios? Será interesante el giro que le darán al personaje de Spider-Man. Ya que deberá empezar a ser el Vengador más importante de todos, en un futuro próximo.