Inicio Cómics

Spider-Man sufre otra desgarradora pérdida en War of the Realms

La vida Spider-Man está llena de tragedias y vamos a explicar lo que le ha sucedido en War of the Realms.

ADVERTENCIA: El siguiente artículo contiene spoilers de lo que le sucede a Spider-Man en los cómics de War of the RealmsStrikeforce: The Land of Giants # 1 de Tom Taylor, Jorge Molina, Adriano Di Benedetto, David Curiel y Joe Sabino.

Peter Parker es famoso porque ha perdido a numerosos miembros de su familia y de su circulo cercano de amistades. Como por ejemplo el tío Ben, la tía May (en más de una ocasión), Gwen Stacy y su padre, el capitán Stacy. Aunque Spider-Man ha lidiado con la muerte en más de una ocasión, no lo hace más fácil cuando pierde a un compañero de aventuras en War of the Realms.

Leer
Las películas de Marvel tendrán más contenido político en la Fase 4

En los cómics podemos comprobar como envían un escuadrón especial de cinco hombres a Jotunheim, la Tierra de los Gigantes de Hielo, para rescatar a Thor después de que Malekith lo haya enviado allí. El equipo está liderado por Capitán América y está formado por Spider-Man, Wolverine, Iron Fist y Luke Cage. Daredevil, ahora está desempeñando el papel de Heimdall como guardián del Puente del Arco Iris, así que puede transportar a los héroes y sus caballos alados al reino congelado.

Sin embargo, antes de irse, el Capitán América hace que todos elijan un arma asgardiana para la misión. Wolverine se niega a causa de las seis garras de Adamantium, pero los demás seleccionan una. El Capitán toma el hacha de Thor Jarnjborn, Puño de Hierro elige las Espadas Gemelas de Sprague y Luke Cage se decide por el Martillo de Rok. Cuando Spider-Man se niega, Wolverine intenta jugarle una broma colocando el casco más ridículo que pueda encontrar en la cabeza de Peter Parker.

Leer
El motivo por el que Iron Man no soportó el poder de las Gemas del Infinito

Spider-Man sufre otra desgarradora pérdida en War of the Realms

El casco es más útil de lo que parece al principio.

Spider-Man revela que llamó a su caballo volador Buttercup. Cuando el resto de los hermanos y hermanas del animal son asesinados en la batalla, ella hace una reverencia para honrar a los muertos. Eso por sí solo puede parecer extraño, pero no comparado con ver a Spider-Man comunicarse con Buttercup, gracias a ese casco. Aprendemos que su nombre es en realidad la reina Arctorius, que se traduce como “Uno que galopa a través de las nubes”.

Originalmente, la reina Arctorius se quedó para transportar a los guerreros, pero cuando los héroes más grandes del Universo Marvel se ven superados en número, rápidamente los ayuda. La lucha es larga y sangrienta, pero finalmente rescatan a Thor. Desafortunadamente, Buttercup es la última muerte en la Guerra de los Reinos.

Leer
Filtran lo que han añadido en Vengadores: Endgame para su reestreno


Spider-Man sufre otra desgarradora pérdida en War of the Realms

Spider-Man se aflige por el corcel a pesar de que se acaban de conocer, mostrando el corazón compasivo que late dentro de él. También respeta la petición final de la reina Arctorius, al no permitir que su cuerpo se congele en Jutenheim. Él, en cambio, la lleva de regreso a Midgard, donde puede ser enterrada en las nubes, como sugiere su nombre.