Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: ¡Sony confirma el regreso de Andrew Garfield!
Películas Marvel

Spider-Man: ¡Sony confirma el regreso de Andrew Garfield!

Andrew Garfield como Spider-Man

Los últimos reportes sobre Andrew Garfield afirman que Sony Pictures habría confirmado ya el regreso del actor como Spider-Man. ¿Se viene TAS 3?

Los rumores se han disparado con respecto a Spider-Man desde el estreno de No Way Home, película de Marvel Studios que está arrasando la taquilla internacional. Desde hace unas semanas se está rumoreando el regreso de Andrew Garfield a la saga arácnida. De hecho, el propio actor no ha dejado la puerta cerrada a esta posibilidad e incluso parece entusiasmado. Y todo apunta a que ya podría ser oficial.

Según la cuenta MCU Source, Sony Pictures habría confirmado la vuelta del actor para hacer su tercera película. Es decir, para concluir la trilogía con la tan ansiada The Amazing Spider-Man 3. Así pues, el estudio habría cedido a la presión popular y habría accedido al retorno de Garfield como Peter Parker tras la prueba que supuse No Way Home de lo buen Spidey que es.

¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que será verdad? Nosotros creemos que, por el momento, no hay nada oficial, aunque MCU Source lo haya asegurado. Desde nuestro punto de vista, deberíamos esperar a un anuncio oficial del regreso de Andrew Garfield como Spider-Man. Pero con No Way Home también hubo muchos rumores y se confirmaron todos.

Sony Pictures podría acabar haciendo The Amazing Spider-Man 3

La trilogía de Andrew Garfield nunca concluyó. Tras el estreno de The Amazing Spider-Man 2 y el inolvidable «Sony Hack», la saga se canceló y muchos fans nos quedamos huérfanos de esa historia de los Seis Siniestros que parecían avecinar. Ahora el estudio tiene la posibilidad de hacer esa historia realidad, de dar una despedida en condiciones al personaje y de traer de vuelta al superhéroe.

  Marvel revela al villano definitivo