Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: Sin camino a casa tuvo problemas de guión
Películas Marvel

Spider-Man: Sin camino a casa tuvo problemas de guión

Spider-Man: Sin camino a casa

Tom Holland ha comentado cómo tuvieron que cambiar cosas de la historia mientras rodaban la película Spider-Man: Sin camino a casa.

El actor Tom Holland lleva mucho tiempo promocionando la película Spider-Man: Sin camino a casa y siempre ha dicho grandes cosas sobre la historia, ya que sabe que dejará satisfechos a los fans. Sin embargo, no todo funcionó bien durante el rodaje, porque tuvieron que cambiar el guión varias veces.

Además, justo antes de que las cámaras se pusieran en marcha, todavía había actores que no tenían sus contratos firmados porque no tenían claro si querían participar en Spider-Man: Sin camino a casa. Así lo explica Tom Holland: “Algunas personas estaban tratando de averiguar si querían hacerlo, y los necesitábamos a todos o ninguno”.

Esto provocó cambios importantes, como el propio actor dice: “Podrías preguntarle al director: ¿Qué sucede en el tercer acto? Y su respuesta sería: Todavía estoy tratando de resolverlo. Seguí deteniéndome y diciendo: Lo siento mucho, simplemente no creo lo que estoy diciendo. El director y yo nos sentamos, lo revisamos y se nos ocurrió una nueva idea. Cuando se la presentamos a los escritores, la reescribieron y funciona muy bien”.

Una vez más, Tom Holland comentó que Tobey Maguire y Andrew Garfield no estarán en Spider-Man: Sin camino a casa, ya que dijo: “Nadie me cree, pero no están en la película”.

El actor elogió a Willem Dafoe.

“El primer ensayo que tuve con él fue bastante surrealista por razones de las que realmente no puedo hablar porque quiero que lo experimentes en el . Fue bastante increíble y es un tipo maravilloso”. Dijo Tom Holland de Willem Dafoe.

  ¿Lucasfilm está sufriendo por Star Wars, que parece salírsele de las manos?

“Estos muchachos están muy emocionados de regresar y revivir estos papeles. Llegaron al set una semana antes de empezar a filmar para ver cómo era. Me encontré con este tipo con una capa. Yo estaba como: Cuidado amigo. Se quitó la capucha y casi me asusté mucho. Oh, mierda, el Goblin está aquí. Pero él era encantador. Realmente maravilloso y un verdadero placer trabajar con él en Spider-Man: Sin camino a casa”.

Por último, Tom Holland se mostró muy satisfecho del resultado final: “Esta película supera las expectativas en todos los sentidos. Es la película de superhéroes más cinematográfica que jamás se haya hecho. Me enorgullece decir que Sony y Marvel Studios han logrado lo imposible”.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. El resto de entregas de Marvel Studios donde se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.