Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: Sin camino a casa solo tendrá 5 de los seis siniestros
Películas Marvel

Spider-Man: Sin camino a casa solo tendrá 5 de los seis siniestros

Filtran otro villano clásico que estará en Spider-Man: Sin camino a casa (2021)

La película Spider-Man: Sin camino a casa (2021) tendrá una cantidad brutal de villanos, pero faltará uno para que la fiesta sea redonda.

Por ahora, ya han confirmado a tres de los seis siniestros para la película Spider-Man: Sin camino a casa. Ya que veremos a Electro de Jamie Foxx, Doctor Octopus de Alfred Molina y el Duende Verde de Willem Dafoe. Pero además con total seguridad también estarán Sandman de Thomas Haden Church y a Lagarto de Rhys Ifans. Así que nos falta uno y todo el mundo piensa que será Rhino de Paul Giamatti, Mysterio de Jake Gyllenhaal, el Buitre de Michael Keaton o Venom de Tom Hardy.

Pero al final no veremos a los seis siniestros y tan solo aparecerán 5 villanos en Spider-Man: Sin camino a casa, ni siquiera Rhino de Paul Giamatti que se ha especulado durante mucho tiempo que estará en la película. Pero parece que a Marvel Studios no le gusta el concepto de un villano con una armadura tan aparatosa.

  El Escuadrón Suicida: Análisis del Steelbook 4K Ultra HD

Además no usarán a Venom en Spider-Man: Sin camino a casa, ya que quieren el espectacular enfrentamiento con el Peter Parker de Tom Holland en una película a parte. Probablemente será el estreno que ha reservado SONY para octubre de 2023. Así que pronto tendrán que empezar los preparativos para esa producción.

¿Hay ganas de ver a todos estos villanos en Spider-Man: Sin camino a casa? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos que vimos en la película Vengadores: Endgame (2019) y Lejos de casa (2019). Peter Parker (Tom Holland) está en serios apuros, ya que le acusan de la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal) y del ataque con drones a la ciudad de Londres. Además han revelado su verdadera identidad al mundo, por lo que todos los ojos están puestos en él. Así que decide pedir ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y que use un conjuro para resolver la situación. Pero esto provocará el caos y deberán enfrentarse a un montón de villanos.

  Echo, de Marvel, está cerca y su protagonista se refiere a ello

La película Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos, se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios donde aparece el personaje en la plataforma de streaming Disney Plus.