Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: Sin camino a casa reunirá 3 generaciones de Spider-man
Películas Marvel

Spider-Man: Sin camino a casa reunirá 3 generaciones de Spider-man

Spider-Man: Sin camino a casa

¿Veremos a Tom Holland junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: Lejos de casa? Es la gran pregunta que todo el mundo se hace ahora mismo.

Hace poco Internet sufrió una gran sacudida cuando se han filtrado imágenes de la película Spider-Man: Sin camino a casa (2021) donde están las tres versiones de Peter Parker juntos y se pueden ver en este enlace. Todavía no sabemos si esto sucederá en la película pero está claro que será una de las entregas de Marvel Studios más épicas desde Vengadores: Endgame (2019).

Ahora el actor Tom Holland ha querido compartir algo de información sobre Spider-man: Sin camino a casa en una reciente entrevista. Cuando le preguntaron que si sentía la necesidad de demostrar su valía mientras trabajaba con tantos actores famosos en la nueva película, él contestó:

«Todos se ponen los pantalones de la misma manera por la mañana. Fue interesante que estos tipos entraran porque tienen cierta propiedad sobre Spider-Man a su manera, y estoy hablando de Alfred Molina y Jamie Foxx y esos tipos. Ver entrar a Alfred y tener que adaptarse y cambiar a la forma en que se hacen las películas, pero también cambiar de director, y también el hecho de que ahora soy Spider-Man. Fue realmente interesante ver a estos actores adaptarse y cambiar lo que estaban haciendo para adaptarse a la era moderna».

¿Veremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película?

Tom Holland intenta convencernos de que no veremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: Sin camino a casa.

  Kingpin tiene malvados planes para el Universo Marvel

«La gente no me cree cuando digo que no volverán. Pero la gente tendrá que creerme en algún momento. Significa mucho para mí. La primera vez que ves a Doctor Octopus y al resto de los personajes, es tan emocionante, y es un gran momento en la historia del . Son tres generaciones de Spider-Man que se unen».

Si al final no regresan, los fans puede que se enfaden un poco, ya que es algo que se lleva rumoreando desde hace más de un año. Lo averiguaremos cuando se estrene Spider-Man: Sin camino a casa el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos, se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.