Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran una muerte clave de Spider-Man: Sin camino a casa (SPOILERS)
Películas Marvel

Filtran una muerte clave de Spider-Man: Sin camino a casa (SPOILERS)

Tom Holland es Spider-Man en Marvel Studios

La película Spider-Man: Sin camino a casa tendrá la muerte de un personaje clave para la vida de Peter Parker.

Atención SPOILERS. Desde hace un tiempo se está rumoreando que Spider-Man: Sin camino a casa será muy trágica y que morirán personajes muy importantes. Ahora tenemos la descripción de una escena donde presenciaremos la muerte de la Tía May (Marisa Tomei) a manos del Duende Verde (Willem Dafoe). Esta información hay que tomarla con cierta precaución, ya que sabremos toda la verdad cuando se estrene en cines.

Así es la escena filtrada de Spider-Man: Sin camino a casa.

Duende Verde (Willem Dafoe) matará a la Tía May (Marisa Tomei), será entonces cuando Spider-Man golpee al villano con puro salvajismo. Este es sin duda el momento más violento de toda la película. Ya que Spider-Man casi mata al Duende Verde y deja que se desangre. Supuestamente, el motivo de que no termine con su vida es por la intervención de otra versión de Peter Parker, según la filtración será Tobey Maguire que vivió momentos similares y sabrá dar buenos consejos al personaje de Tom Holland.

Marisa Tomei Tia May Spider-Man: Sin camino a casa

Este momento tan violento encaja con unas recientes declaraciones de Tom Holland sobre Spider-Man: Sin camino a casa, ya que dijo:

  Chris Evans y Dwayne Johnson protagonizarán una película navideña

«Hay algunas escenas de lucha en esta película que son muy violentas. Y es un estilo de lucha diferente al que hemos visto antes. Pero realmente podrás ver a Spider-Man usando sus puños en una situación de lucha o huida».

¿Creéis que tía May morirá? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿Qué otros personajes podrían morir?

Si todo lo que se ha filtrado es cierto, la vida de Peter Parker cambiará mucho después de todo lo que ocurrirá en Spider-Man: Sin camino a casa, ya que no solo la tía May podría morir, sino que MJ (Zendaya) y Ned Leeds (Jacob Batalon) tiene bastantes opciones de no sobrevivir.

Por eso, la nueva trilogía que preparan protagonizada por Tom Holland tendrá un tono muy diferente e irán añadiendo personajes nuevos al Universo Cinematográfico de Marvel Studios que hemos podido ver en los cómics como Gwen Stacy y Harry Osborn que llenarán el hueco dejado por MJ, tía May o Ned Leeds.

  Tom Cruise prepara una auténtica barbaridad espacial

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 16 de diciembre de 2021. Mientras esperamos a que llegue a cines, se pueden ver todas las entregas del personaje en Marvel Studios en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.