Noticias / Cine / Noticias Marvel / Las motivaciones de los villanos de Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Las motivaciones de los villanos de Spider-Man: Sin camino a casa

Los actores que interpretan a los villanos de Spider-Man: Sin camino a casa cuentan las motivaciones de sus personajes.

Ya queda muy poco para que se estrene la película Spider-Man: Sin camino a casa y los protagonistas están concediendo muchas entrevistas y dejan interesantes reflexiones sobre lo que han aportado a la nueva película de Marvel Studios y SONY. Aquí os dejamos lo que han revelado Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx, que interpretan al Duende Verde, Doctor Octopus y Electro respectivamente.

«El Duende Verde cree en un mundo con perdedores y ganadores«. Dijo Willem Dafoe. «El poder es todo lo que importa». Mientras tanto, Alfred Molina menciona que la historia de Doctor Octopus comienza donde el público lo vio por última vez en Spider-Man 2 de 2004, por eso revela: «Está buscando venganza». Para completar el trío de villanos de Spider-Man: Sin camino a casa, Jamie Foxx explica: «Electro es como: El mundo me hizo daño. Ahora tengo esta energía, voy a conseguir salirme con la mía».

Así que todos ellos creen tener buenas razones para intentar derrotar una vez más a Spider-Man, aunque esta vez será la versión de Tom Holland. Pero aun así, seguramente ofrecerán muchas batallas épicas que entusiasmarán a los fans de Marvel Studios.

Los actores siguen con más detalles sobre los villanos.

«Me gustó la idea de que estaba volviendo a algo que era igual, pero diferente». Dijo Willem Dafoe . «Es un regreso a algo que hice antes con ese tipo de historia, pero tiene un giro». El giro que menciona podría estar relacionado con ese segundo Duende Verde que aparece en los tráilers, pero por ahora todo es un misterio.

Mientras tanto, el Doctor Octopus de Alfred Molina de Spider-Man: Sin camino a casa será similar al de la película del hombre araña de 2004, por eso tiene claro que: «Lo que pasa con los villanos en tierra es que, y eso es lo maravilloso de los villanos en el Universo Marvel, es que muchos de ellos se vuelven villanos casi a regañadientes. Casi a su pesar, ¿sabes?»

Mientras que Jame Foxx dijo: «Los productores me estaban explicando que iba a hacer calor. Y yo no tenía que ser azul y cosas así». Por tanto su cambio más sustancial será estético con lo que respecta a The Amazing Spider-Man: El poder de Electro (2014).

Sabremos todos los detalles de esta historia cuando se estrene la película Spider-Man: Sin camino a casa el 16 de diciembre de 2021. Mientras esperamos, se pueden ver todas las entregas de Marvel Studios donde ha participado Tom Holland en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos