Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: Sin camino a casa igual a Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Spider-Man: Sin camino a casa igual a Vengadores: Endgame

Spider-Man: Sin camino a casa igual que Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame (2019) es una de las películas más grandes jamás creadas, pero Spider-Man: Sin camino a casa está a su altura.

Kevin Feige, el jefe supremo de Marvel Studios, ha revelado que la venta anticipada de entradas de Spider-Man: Sin camino a casa está al mismo nivel que Vengadores: Endgame, una película que en 2019 llegó a recaudar 2.797 millones de dólares. Una cantidad exagerada incluso para la época pre-pandemia. Ya que tan solo Avatar (2009) de James Cameron tiene cifras similares con 2.847 millones de dólares.

Así lo ha revelado Kevin Feige: «Obviamente, con la pandemia, la forma en que anunciamos las cosas ha cambiado y se ha alterado, y de alguna manera ha sido buena, porque ha mantenido el enfoque en lo que sigue. Se ha mantenido el enfoque en los proyectos como salen, y ciertamente la anticipación por Spider-Man: Sin camino a casa, diría yo, es tan grande como cualquier cosa que hayamos sentido antes. Incluso Vengadores: Endgame. Lo cual es un buen momento, ya que la película está a punto de salir».

Cuando las entradas de Spider-Man: Sin camino a casa salieron a la venta, provocó el colapso de varios sitios webs donde se podían adquirir anticipadamente. Además en 24 horas se llegaron a recaudar más de 35 millones de dólares. De los cuales, 17 millones son para las proyecciones del jueves. Por lo que será la primera película capaz de obtener estos resultados desde que el COVID-19 llegó a nuestras vidas.

¿Será una película tan impactante?

Por ahora, Spider-Man: Sin camino a casa está creando mucha expectativa, pero probablemente es por todo lo que se ha filtrado, ya que supera a lo poco que han mostrado. Por tanto, la gente se está creando una idea de la película que puede ser equivocada. Ya que todo el mundo espera un cameo del Daredevil de Charlie Cox y la aparición estelar de Andrew Garfield y Tobey Maguire como diferentes versiones de Peter Parker.

  Marvel ya está buscando director para la película de X-Men

Pero tendremos que esperar al 16 de diciembre de 2021 para saber todo lo que ocurre en Spider-Man: Sin camino a casa. Mientras, podemos repasar todas las películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.