Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: Sin camino a casa es el final de la franquicia
Películas Marvel

Spider-Man: Sin camino a casa es el final de la franquicia

spider-man sin camino a casa tom holland marvel studios sony

El actor Tom Holland ha revelado datos muy interesantes de Spider-Man: Sin camino a casa la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Pronto se estrenará el nuevo tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa y seguro que traerá muchas novedades, porque se ha filtrado en baja calidad y será impactante. Pero mientras esperamos, tenemos interesantes novedades ya que el actor Tom Holland ha concedido una extensa entrevista sobre la película.

Tom Holland, finalmente pudo hablar sobre trabajar con el actor Alfred Molina, llamándolo «una de mis personas favoritas con la que he trabajado».

«Fue muy divertido ver a Alfred Molina descubriendo cómo ha avanzado la tecnología. Cuando estaba haciendo estas películas, los brazos eran títeres. Ahora todos son imaginarios y generados por computadora. Fue genial verlo revivirlo, pero también volver a aprenderlo».

Tom Holland habló sobre su trabajo con el director Jon Watts: «La primera película, el director y yo estábamos volando por el asiento de nuestros pantalones. En esta, creo que ambos nos sentimos realmente confiados, así que pudimos relajarnos. De hecho, nos divertimos mucho más en Spider-Man: Sin camino a casa que en las dos anteriores».

Trabajar en esta película se sintió como el final de una franquicia.

Según Tom Holland: «Todos estábamos tratando Spider-Man: Sin camino a casa como el final de una franquicia, digamos. Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de regreso a casa. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas. Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente estábamos tratando a Spider-Man: Sin camino a casa como si estuviera llegando a su fin , y se sintió así».

También mencionó el vínculo inquebrantable que ha construido con sus coprotagonistas Zendaya y Jacob Batalon.

«Hemos estado haciendo estas películas durante cinco años. Hemos tenido una relación increíble, los tres. Hemos estado juntos en cada paso del camino. Hemos hecho cada película, cada gira de prensa. Así que, no sabíamos si sería la última vez que estuviéramos trabajando juntos. Fue desgarrador pero también muy emocionante porque todos nos estamos moviendo hacia el siguiente capítulo de nuestras carreras. Así que compartir ese momento con ellos fue quizás el mejor día que he tenido en el set. No creo que haya llorado así».

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Mientras esperamos podemos ver el resto de películas de Marvel Studios en las que aparece Tom Holland en la plataforma de streaming Disney Plus.