Noticias / Cine / Noticias Marvel / La conexión entre Spider-Man: Sin camino a casa y la serie Wandavision
Películas MarvelSeries Marvel

La conexión entre Spider-Man: Sin camino a casa y la serie Wandavision

Los eventos que ocurrieron en WandaVision serán importantes para la película Spider-Man: Sin camino a casa.

Han creado una historia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios que conecta la serie WandaVision (Bruja Escarlata y Vision) de Disney Plus a las películas Spider-Man: Sin camino a casa (2021) y Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022).

La película Doctor Strange de 2016 introdujo la magia a Marvel Studios, luego la serie WandaVision fue un poco más allá y Bruja Escarlata usó las runas en la gran batalla contra Agatha Harkness, además al final del todo terminó estudiando magia negra con el objetivo de recuperar a sus hijos. Sin olvidar que en la película Spider-Man: Sin camino a casa, un hechizo provocará el caos en el «multiverso», pero todavía hacía falta algo más para conectarlo todo. Ahora, podemos ver una nueva promoción de esta película que está apunto de llegar a los cines, donde se usan las runas de una forma similar a lo que ocurrió en el programa de Disney Plus.

En la serie WandaVision, Agatha Harkness explicó que las runas forman un hechizo de protección básico y solo las brujas que lanzan las runas pueden usar su magia en ese lugar. Por lo tanto, Doctor Strange puede que use ese mismo poder para proteger a todos del peligro que está apunto de llegar.

La conexión entre Spider-Man: Sin camino a casa y la serie Wandavision

Esto solo será una introducción al multiverso.

Los eventos de WandaVision y de Spider-Man: Sin camino a casa servirán para mostrar los peligros de la magia, pero la película Doctor Strange en el multiverso de la locura, será la gran historia donde deberán resolver todos los problemas causados por el uso indebido de estos grandes poderes. Además, Bruja Escarlata ya está confirmada y parece que podría ser la gran villana. Ya que está dispuesta a todo por recuperar a sus hijos, aunque eso implique acabar con un personaje nuevo como es America Chavez (Xochitl Gomez).

La primera temporada de WandaVision se puede disfrutar en Disney Plus. Mientras que Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 16 de diciembre de 2021 y Doctor Strange en el multiverso de la locura podremos verla el 6 de mayo de 2022.

Te recomendamos