Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: Sin camino a casa está a la altura de Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Spider-Man: Sin camino a casa está a la altura de Vengadores: Endgame

Spider-Man: Sin camino a casa Vengadores: Endgame Marvel Studios

La película Spider-Man: Sin camino a casa emociona tanto al público y obtiene unas reacciones similares a Vengadores: Endgame de 2019.

Sin duda, Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019) trascendieron a lo que es habitual en el y se convirtieron en un evento que culminó todo el trabajo previo del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Los fans pudieron disfrutar de batallas impactantes y momentos épicos que probablemente jamás olvidarán. Pero parece que Spider-Man: Sin camino a casa está a la altura.

Es difícil no emocionarse recordando cómo la gente gritaba, aplaudía y vitoreaba los mejores momentos de Vengadores: Endgame, como cuando Capitán América levanta el martillo de Thor o cuando se abren los portales. Pero lo mejor de todo es que Spider-Man: Sin camino a casa está consiguiendo las mismas reacciones y los espectadores vibrarán de una forma similar en los cines de todo el mundo cuando vean la nueva entrega del Hombre Araña de Tom Holland.

¡También habrá lágrimas! Ya sea de emoción o de tristeza, la película Spider-man: Sin camino a casa hará llorar a los fans como ya lo hizo Vengadores: Endgame. Por lo tanto, tenemos de nuevo un evento que impactará y recordaremos de por vida.

¿De qué trata la película?

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos de Lejos de casa (2019), por tanto, el mundo ya sabe que Peter Parker (Tom Holland) está debajo de la máscara del héroe y además le acusan de la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal). Así que irá a buscar a su amigo el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que le ayude con un hechizo, pero algo saldrá mal y se creará el caos en el multiverso. Por eso deberán enfrentarse a villanos clásicos como Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Lagarto y Sandman.

  Se puede leer el guion completo de Spider-Man: No Way Home online

¿Hay ganas de ver la película Spider-Man: Sin camino a casa? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras esperamos a que se estrene el 16 de diciembre de 2021, se pueden repasar las películas de Marvel Studios donde aparece Tom Holland en Disney Plus.