Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man se enfrentará a los Seis Siniestros en las películas de Marvel

Amy Pascal, productora de las películas de Marvel de Spider-man habla de los villanos de los Seis Siniestros.

En SONY tiene claro que quieren una de sus películas de Marvel de los seis siniestros enfrentándose con Spider-Man. Por ahora, no sabemos si estará en el UCM o será una película del Spider-verso. Pero tiene claro que es una gran opción para el futuro.

Están preparando muchas películas de Marvel para los próximos años y la que más destaca es la de Spider-Man 3 (2021), que sería el momento perfecto para que se enfrentará a los Seis Siniestros. Personaje que ya han parecido en el cine. Ya que hemos visto a El Buitre (Michael Keaton), Shocker (Bokeem Woodbine), Tinkerer (Michael Chernus), Scorpion (Michael Mando) y Mysterio (Jake Gyllenhaal). Además mencionaron a Hydro-Man. Por lo que en la tercera entrega, sería genial que Peter Parker (Tom Holland) luchara contra ellos, sobre todo ahora que su identidad ha sido revelada.

Noticia relacionada
Spider-Man y Venom intercambian cuerpos en Marvel

Spider-Man se enfrentará a los seis siniestros en las películas de Marvel

Después de los acontecimientos de Lejos de casa (2019), la tercera entrega puede cambiar por completo el UCM.

La productora de Spider-Man, Amy Pascal, se aseguró de señalar que la mayoría de los villanos que hemos visto en las películas han sido parte de Seis Siniestros en un momento o otro en los cómics.

“Estos villanos que ahora tenemos en nuestro universo son personajes que están en los Seis Siniestros. Queremos que suceda algo con esto”.

SONY había encargado un guion de estos villanos a Drew Goddard, responsable de Daredevil de Netflix. Según los informes, el estudio estaba muy impresionado.

Amy Pascal confirmó que querían hacer esa película tan pronto como Goddard estuviera disponible.

Solo estoy esperando que Drew esté listo para dirigirla”, dijo Pascal. “Haría cualquier cosa con Drew Goddard. Solo estoy esperando que me diga que quiere”.

Lo que está claro es que Spider-Man es un superhéroe con una galería de villanos impresionante y si quieren juntarse para derrotarlo puede que sea una de las películas de Marvel más impactante de los últimos años. Sin olvidar que tambien pueden utilizar a Venom, Kraven o Morbius.

Noticia relacionada
La razón por la que Peggy Carter mintió al Capitán América

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of