Cómics / Spider-Man se enfrentará a un villano que fusiona a los seis siniestros
Cómics

Spider-Man se enfrentará a un villano que fusiona a los seis siniestros

Marvel siempre enfrenta a Spider-Man con peligrosos villanos, pero ahora uno de ellos es la suma de los seis siniestros.

Han revelado la portada y detalles de Amazing Spider-Man #900 de Zeb Wells y Ed McGuinness que se pondrá a la venta en junio. La historia se centrará en una épica batalla del gran héroe de Marvel frente a los seis siniestros, pero además habrá un villano que tendrá los poderes de todos ellos.

Alguien del pasado de Spider-Man ha capturado a los Seis Siniestros y los ha usado para crear el Adaptoide Siniestro. Un villano verdaderamente aterrador, ya que tiene las habilidades de los mayores enemigos de Peter Parker como son Doctor Octopus, Buitre, Kraven el cazador, Electro, Mysterio y Sandman.

“No hay nada que me guste más que una edición de aniversario de Spider-Man de tamaño gigante, y estoy sacando todos los… ah, qué importa lo que piense. Ed McGuinness está dibujando una historia de Spider-Man de tamaño gigante. ¿Quién no va a ver esto?”. Dijo Zeb Wells en un comunicado de prensa.

El veterano editor de Marvel, Nick Lowe, agrega: “Zeb y Ed están tratando de hacer lo imposible: ¡Superar a Amazing Spider-Man de Lee y Ditko! Y eso no es lo único que tiene #900, incluidas algunas sorpresas que te harán decir: ¿En qué estaban pensando?”

Aquí os dejamos las imágenes que ha revelado Marvel:

Portada de cómic de Marvel
Portada de cómic de Marvel
Adaptoide Siniestro
Adaptoide Siniestro

¿Qué os parecen? ¿Hay ganas de leer Amazing Spider-Man #900? Realmente será muy interesante saber quién hay detrás de este gran enemigo. Pero sobre todo cómo ha podido adquirir todas estas habilidades y características de los villanos que por separado son tan peligrosos.

Hay que reconocer que Spider-Man actualmente está en un momento de popularidad muy alto. Ya que sus se venden muy bien y la película que se estrenó a finales de 2021 ya ha recaudado más de 1.866 millones de dólares en todo el mundo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deathstroke Inc. 1. Si un villano no puede ser un héroe, ¿hay un camino en el medio?

Reseña MARVEL Now! Deluxe Los Defensores: Los diamantes son para siempre. La etapa de Bendis y Marquez

Reseña MARVEL Yo soy Hulk. Un buen repaso a la trayectoria del Gigante Verde