Inicio Cine Películas Marvel

Spider-man se despide oficialmente en la D23

La D23 Expo de esta año será recordada como la edición del fin del acuerdo entre Sony y Disney por los derechos de Spider-man en el universo compartido de Marvel

La estrella de Spider-Man, Tom Holland, ha estado comprensiblemente callada esta semana, pero aparentemente aludió al divorcio de Sony / Disney ayer en la D23 Expo, durante la presentación de la próxima película animada de Disney / Pixar, Onward.

Después de que se informara de que Sony Pictures y Walt Disney Studios finalizarían su asociación para coproducir películas de Spider-Man a principios de esta semana, los fans observaron el lado comercial del universo Marvel, mientras ambos estudios comenzaban una guerra señalándose ambas partes de ser culpables los unos y los otros de la prematura desaparición del acuerdo.

En medio de todo esto, la actual estrella de Spider-Man, Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa), quien recientemente encabezó la primera película de Spider-Man en alcanzar los 1 mil millones de dólares en todo el mundo, ha estado notablemente comprensiblemente y tranquilo. Sobre la complicada situación, eligiendo sabiamente no comentar nada hasta que surjan más detalles concretos y / o hasta que los estudios tengan tiempo de volver a participar en las negociaciones.

Sin embargo, durante su aparición con Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y Julia Louis-Dreyfus (Veep) en la D23 Expo para promocionar su próxima película animada de Disney / Pixar, Onward; Holland se tomó un momento para dirigirse a la multitud, así como a todo el público. La base de fans de Marvel, y sus breves comentarios, que se hicieron eco de las líneas finales de Robert Downey Jr. como Iron Man, aludieron aparentemente a la inminente salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel.

Noticia relacionada
Todd McFarlane: Dejar las películas de Marvel es bueno para Spider-Man

Holland dijo: “Ha sido una semana loca, y los amo a todos desde el fondo de mi corazón, y los amo a ustedes 3000”.

El futuro de Spider-man

Tom Holland tras la presentación hablo con Entertainment Weekly sobre la situación de Spider-Man y parece que tiene la intención de continuar interpretando al trepamuro incluso si eso no está en el universo cinematográfico de Marvel.

“Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas“, dice, refiriéndose a sus apariciones como Spidey en ese mundo compartido. “Han sido cinco años increíbles. He pasado el mejor momento de mi vida. ¿Quién sabe lo que depara el futuro?”

“Pero todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y pasar el mejor momento de mi vida”, continúa Holland. “Va a ser muy divertido, sin embargo, elegimos hacerlo. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial”.

Jeremy Renner le pide a Sony que devuelva a Spider-Man a Marvel

Kevin Feige por otro lado también se pronunció en la D23 al final del acuerdo en el que Sony lo señalaba como uno de los responsables de la ruptura cuando en un comunicado en el que decía que el presidente de Marvel Studios les había transmitido que estaba demasiado ocupado con las nuevas adquisiciones de Marvel (Los cuatro fantásticos y X-men) como para dedicarle tiempo a un personaje que no es de su propiedad.

Noticia relacionada
Ben Barnes revela escena eliminada de The Punisher de Marvel / Netflix

“Lo que siento sobre Spiderman es gratitud y alegría. Hemos podido hacer cinco películas dentro del UCM con Spiderman. Dos películas propias y tres con los Vengadores. Fue un sueño que nunca pensé que ocurriría. Nunca se supuso que fuese a durar para siempre. Sabíamos que el tiempo en el que podríamos hacer esto era finito, y contamos la histoia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por eso”.

¿Vosotros que opináis de todo esto? Esperamos vuestros comentarios.

Noticia relacionada
Doctor Strange 2: un reconocido actor podría ser el villano de la nueva historia

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of