Cómics / Spider-Man se convierte en el nuevo Capitán América de Marvel
Cómics

Spider-Man se convierte en el nuevo Capitán América de Marvel

¿Qué pasaría si Spider-Man se convirtiera en Capitán América? Ahora Marvel ya lo ha resuelto y el resultado es espectacular.

What if …? o ¿Qué pasaría si…? Son historias alternativas de Marvel donde personajes muy conocidos adoptan nuevas identidades. Ahora, han convertido al Spider-Man de Miles Morales en el nuevo Capitán América.

Miles Morales probablemente es el personaje presentado a partir del Siglo XXI más popular de los de Marvel. Además, hay mucha gente que ya está deseando verlo en el cine en el Universo Cinematográfico. Pero antes de que eso ocurra, han querido darle un giro de lo más interesante y por eso tiene una nueva historia totalmente diferente.

Spider-Man se convierte en el nuevo Capitán América de Marvel
Spider-Man se convierte en el nuevo Capitán América de Marvel

Sinopsis de What If? Miles Morales #1:

VECINDARIO AMISTOSO… ¡CAPITÁN AMÉRICA! ¿Y si… Miles Morales nunca hubiera sido mordido por una araña genéticamente mejorada y no se convirtiera en Spider-Man? ¿Qué pasaría si en cambio… el gobierno de los EE. UU. lo reclutara, entrenara y le otorgara poderes increíbles con el suero del Súper Soldado? ¿Qué hace que Miles sea un héroe sin importar las circunstancias, sin importar la realidad? ¿Y hay otros superhéroes en los que Miles del multiverso podría haberse convertido en lugar de Spider-Man?

Para este cómic de Marvel de 36 páginas han reunido un equipo espectacular de artistas formado por Cody Ziglar, Paco Medina, Chris Sotomayor, Victor Olazaba, Sean Parsons, Walden Wong, Cory Petit, Sara Pichelli y Alejandro Sanchez. Saldrá a la venta el 2 de marzo de 2022.

Mientras esperamos para poder ver esta nueva variante de Miles Morales, Peter Parker de Tom Holland sigue triunfando en el cine gracias a la película Spider-Man: No Way Home, ya que han recaudado más de 1.851 millones de dólares. Una cifra que es una auténtica barbaridad en época de pandemia. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios donde aparece el personaje se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos