Spider-Man se convertirá en el Hechicero Supremo de Marvel Spider-Man se convertirá en el Hechicero Supremo de Marvel
Cómics

Spider-Man se convertirá en el Hechicero Supremo de Marvel

Spider-Man se convertirá en el Hechicero Supremo de Marvel

¿Será Spider-Man mejor Hechicero Supremo de Marvel que Doctor Strange?

Marvel Comics lanza Symbiote Spider-Man: Alien Reality, una miniserie donde veremos a Peter Parker unido al simbionte alienígena antes de que se convirtiera en el villano Venom. Pero además aparecerá como nunca antes, ya que será el Hechicero Supremo.

Marvel ha publicado información sobre los títulos que saldrán a la venta en febrero de 2020, incluido el tercer número de esta miniserie. Mientras Spider-Man intenta superar un trauma pasado no especificado, busca ayuda del Doctor Strange, haciendo que las cosas se vuelvan realmente extrañas.

Sinopsis de Symbiote Spider-Man: Alien Reality.

Después de revivir uno de los momentos más horribles de su vida, Peter Parker recurre a uno de sus aliados más antiguos para obtener una ayuda mágica. ¡No te pierdas la próxima aventura de la historia de Peter David y Greg Land de la serie SYMBIOTE SPIDER-MAN!

Spider-Man se convertirá en el Hechicero Supremo de Marvel

La historia promete seguir siendo muy entretenida.

Tras el éxito de un gran one-shot lanzado en abril, Marvel encargó una miniserie de cinco números, reuniendo al equipo creativo formado por Greg Land y al escritor Peter David. Ahora, con aún más problemas por explorar, la miniserie está preparada para llevar a un Spider-Man extraterrestre aumentado a un territorio extraño.

En la primera parte Spider-Man se encuentra atrincherado en una batalla con el villano Duende que tiene nuevos y espectaculares poderes. Mientras que en la segunda, continua la amenaza de Duende y además el mundo de Peter Parker está al revés, pero… ¿Es para mejor?

Ahora la cosa se pondrá más seria, ya que Spider-Man nunca ha tenido unos poderes como los del Doctor Strange y al ser el nuevo Hechicero Supremo deberá encargarse de la protección de la realidad de ese Universo. Con lo que todo esto complica mucho la historia.

Este cómic consta de cinco episodios, así que todavía nos faltarán 2 aventuras más, en las que podrá pasar cualquier cosa.