fbpx Spider-Man se asociará con otro grupo de superhéroes de Marvel Studios
Películas Marvel

Spider-Man se asociará con otro grupo de superhéroes de Marvel Studios

Spider-Man se asociará con otro grupo de superhéroes de Marvel Studios

Tienen grandes planes para todos los superhéroes de Marvel Studios, ya sea para el cine o Disney +, pero Spider-Man será un nexo de unión.

Hace unos años, Netflix estrenó diferentes series sobre Los Defensores, un grupo de héroes que viven en Nueva York. Ahora Marvel Studios ha ido recuperando los derechos y quiere seguir explorando las historias de estos personajes. El deseo del estudio de cine es que repitan los mismos actores, ya que quieren verlos junto a Spider-Man.

Según informan las fuentes que acertaron con que Taskmaster es el villano principal en Viuda Negra, Ben Affleck regresará como Batman en The Flash y que un programa de She-Hulk llegará a Disney +, ahora afirman que una idea que se está gestando en Marvel Studios es hacer que en un futuro próximo un proyecto donde Spider-Man se una a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter). Quien sabe si incluso podremos ver de nuevo a Punisher (Jon Bernthal) o Kingpin (Vincent D’Onofrio).

Spider-Man se asociará con otro grupo de superhéroes de Marvel Studios

No dejará de ser un Vengador para ser un Defensor.

Aunque veamos a todos estos personajes juntos, esto no significa que Spider-Man se convertirá en un miembro permanente del equipo, pero a Marvel Studios le gustaría que compartiera la pantalla con los otros héroes de Nueva York en algún momento. Esto no significa que dejará de ser un Vengador, ya que cuando la situación lo requiera, volverá a juntarse con Capitana Marvel, Doctor Strange o Hulk.

Hay diferentes planes sobre la mesa y esto podría suceder en una serie o largometraje de Disney +, y en esta etapa, es demasiado pronto para decir cómo sucederá, pero Marvel Studios tiene informes de que los fans quieren que esto ocurra. Por lo tanto aumentan las posibilidades de ver a Los Defensores junto a Spider-Man.