fbpx Spider-Man sacó a Hulk de la Tierra de un golpe - Cinemascomics.com
Cómics

Spider-Man sacó a Hulk de la Tierra de un golpe

Spider-Man sacó a Hulk de la Tierra de un golpe

Gracias a sus poderes amplificados, Spider-Man golpeó tan fuerte a Hulk que lo sacó de la Tierra y casi lo mata.

A pesar de sus superpoderes, Spider-Man a menudo parece un poco por debajo de sus compañeros de los Vengadores, ya que hay dioses, monstruos impulsados ​​por rayos gamma como Hulk e incluso el Capitán América demostró que vence al Hombre Araña en capacidad de lucha.

Aún así, la voluntad y la determinación de Spider-Man lo han convertido en el vencedor en muchas peleas en los que parecía superado, incluida una victoria decisiva contra Firelord, un ex Heraldo de Galactus y Juggernaut, el enemigo imparable de los X-Men. Su falta de voluntad para retirarse de una pelea le ha ganado el respeto de muchos héroes y villanos. Incluso fue digno de poseer la “Enigma Force”.

En los cómics de Marvel, Spider-Man recibió el poder de “Enigma Force”, una fuente de energía cósmica prácticamente ilimitada que puede imbuir a cualquier persona, humana, alienígena o animal, con la fuerza de un dios. Los que reciben este regalo tienen todas sus habilidades físicas magnificadas y obtienen una gran cantidad de otros poderes. Incluidos el vuelo, la reconfiguración de la materia, las explosiones de energía y mucho más. Tal poder solo se da para combatir una gran amenaza y otorga al portador la identidad y el vestuario del Capitán Universo, aunque eso no es exactamente lo que le sucedió a Spider-Man.

Dos Vengadores se enfrentan entre si.

Durante la década de 1990, Spider-Man quedó atrapado en una trama conocida como “Actos de venganza”. Diseñado por Loki, el plan requería que los villanos atacaran a los superhéroes con los que normalmente no luchaban. Esto presumiblemente daría una ventaja a los villanos, ya que los héroes no sabrían cómo defenderse de sus ataques. Al darse cuenta de que tal caos masivo amenazaría millones de vidas, la “Enigma Force” decidió hacer de Spider-Man el nuevo Capitán Universo para que pudiera detener los Actos de Venganza.

Peter Parker se vio envuelto en un experimento científico que manipuló formas únicas de energía. Por lo tanto, cuando la Fuerza Enigma le dio su poder, Peter solo obtuvo las habilidades del Capitán Universo, no el disfraz o la conciencia de lo que se suponía que debía hacer con sus nuevos dones.

Esta repentina mejora molestó a Peter, ya que ahora sentía que era demasiado poderoso. De hecho, como la Fuerza Enigma aumentaba regularmente la fuerza de un individuo en un factor de 50, Spider-Man, que normalmente podía levantar 10 toneladas.

¡Ahora era el héroe más fuerte en el Universo Marvel!

Este poder fue útil en The Amazing Spider-Man # 328 cuando Sebastian Shaw, uno de los hombres detrás de los Actos de Venganza, decidió reclutar a Hulk para atacar a Spider-Man. En ese momento, Hulk estaba en su forma gris, “Joe Fixit” y estaba dispuesto a ser contratado como ejecutor por suficiente dinero. Aunque Hulk no tenía nada en contra de Spider-Man, decidió que el dinero que le estaban pagando era suficiente para agredir a su compañero Vengador.

Solo que las cosas no salieron según lo planeado. Desde el principio, Spider-Man demostró ser demasiado poderoso para Hulk. Sin embargo, las cosas se pusieron serias cuando el Hombre Araña vio a Hulk amenazar a algunos niños en un depósito de chatarra. Temiendo por su seguridad, Spider-Man golpeó a Hulk con todas sus fuerzas y lo envió volando tan alto que lo sacó de la Tierra.

Spider-Man sacó a Hulk de la Tierra de un golpe

Por suerte sobrevivió a ese golpe.

Hulk se quedó orbitando la Tierra como un satélite. Afortunadamente, su cuerpo era impermeable al frío y la presión, y pudo contener la respiración antes de abandonar la atmósfera. Sin embargo, en su estado actual, iba a convertirse en Bruce Banner cuando saliera el sol, y cuando comenzó a orbitar el planeta, supo que solo tenía unos minutos antes de convertirse en humano y morir.

Afortunadamente, Spider-Man usó su nuevo poder de vuelo para alcanzar a Hulk y arrastrarlo de regreso a la Tierra antes de que las cosas se complicaran. Agradecido por la salvación, Hulk prometió no matar a Spider-Man y se marchó, aunque Peter Parker se preguntó si realmente podía morir.