Inicio Cine ‘Spider-man: Homecoming’: ¿Romance entre Iron Man y la tía May?

‘Spider-man: Homecoming’: ¿Romance entre Iron Man y la tía May?

2493

Un posible romance en Spider-Man: Homecoming entre Iron Man y la tía May.

Spiderman-Iron-Man

Ya se notó la atracción entre Tony Stark y la atractiva tía May  en la última entrega de Marvel ‘Capitán America: Civil War’. Ahora los fans esperan a la próxima entrega de Spider-Man en solitario que llegará al cine el 7 de julio de 2017.

La nueva película del Hombre Araña, ‘Spider-Man: Homecoming’, llega con muchas expectativas tras el debut de Tom Holland interpretando el papel. Pero no solo eso. El actor que da vida a Tony Stark (Iron Man), Robert Downey Jr.  Ha compartido un meme en Facebook bromeando con la posibilidad de un romance con tía May.

El actor conocido por su parte cómica ha querido trolear a los fans de Marvel y lanzar esta idea para la próxima entrega. Esta información viene dada por la escena en la que El Hombre de Hierro entra en la casa de Peter Parker para recluirle en su equipo. Es entonces cuando conoce a su joven y atractiva tía May y el flechazo entre ambos es claro.

Una joven y guapa tía May

Ya sorprendió su aspecto en ‘Capitán América: Civil War’. Como el propio Peter Parker, la tía de Spider-Man había rejuvenecido. La encargada de interpretar este papel en la próxima entrega será la neoyorkina de 51 años Marisa Tomei.

Esta decisión sigue causando controversias ya que siempre hemos visto a la tía May como una adorable anciana. En una reciente entrevista para el portal HeyUGuys  a Kevin Feige, el presidente de Maver Studios, declaró lo siguiente sobre el nuevo Spider-Man: “Queríamos hacer un muy joven Peter Parker, porque en los cómics y, sobre todo en los primeros [cómics], él era un joven que estaba en la secundaria, y eso es lo que queríamos hacer para que sea diferente de las otras películas que han llegado antes”

Troleando a los fans

El actor Robert Downey Jr. no es la primera vez que hace bromas. Antes del estreno de ‘Civil War’, el actor publicó un gif muy divertido explicando porque Thor no aparecía en la última entrega. El gif consistía en una toma falsa en la que Chris Hemsworth no podía sostener su martillo.

De la misma forma, se ha hecho viral un spoiler sobre ‘Spider-Man: Homecoming’. Downey Jr. Ha publicado una viñeta de un cómic de Spiderman en la que se ve a la tía May en la cama con Iron Man cuando Peter Parker les interrumpe.

SpiderMan-Homecoming

¿Crees que esto podría ser un spoiler? ¿Ha intentado Robert Downey Jr. Lanzar un mensaje subliminal a Marisa Tomei?

Habrá que esperar para ver lo que hace finalmente el director Jon Watts en esta nueva entrega de Spider-Man.