Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Spider-Man regresa al Universo Cinematográfico de Marvel

¡¡¡Grandes noticias!!! SONY y Disney llegan a un acuerdo y Spider-Man volverá a estar junto a los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de que SONY y Disney rompieran su alianza por Spider-Man, han vuelto a negociar y parece que el acuerdo es definitivo. Volverá al Universo Cinematográfico de Marvel y ya han puesto una fecha de lanzamiento para la tercera entrega. Será el 16 de julio de 2021.

“Estoy encantado de que el viaje de Spider-man en el Universo Cinematográfico de Marvel continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy entusiasmados de poder seguir trabajando en ello”, dijo Kevin Feige. “Spider-Man es un ícono poderoso y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y públicos de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”.

Salón del cómic de Valencia

Los términos del nuevo acuerdo no fueron revelados, pero permitirá que Marvel y su jefe Kevin Feige produzcan y desarrollen el punto creativo en una película más, que estará protagonizada por Tom Holland, el actor que ha dado vida el personaje en 5 ocasiones. Capitán América: Civil War (2016), Homecoming (2017), Infinity War (2018), Endgame (2019) y Lejos de casa (2019).

Spider-Man regresa al Universo Cinematográfico de Marvel

La asociación entre Sony y Disney ha sido fructífera en la taquilla.

Spider-man: Homecoming ganó más de 880 millones de dólares y contó con Iron Man (Robert Downey Jr.), mientras que Peter Parker fue una parte clave de Infinity War de 2018 y tuvo un papel pequeño pero poderoso en Endgame de este año. Ambas películas recaudaron más de 2.000 millones, cada una. Además Endgame es la más taquillera de todos los tiempos. Su última aparición en Lejos de casa dejó más de 1100 millones de dólares en todo el mundo, siendo la película de mayor recaudación de SONY de todos los tiempos.

Noticia relacionada
Chadwick Boseman opina sobre Marvel y Martin Scorsese

El acuerdo para que regrese Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel es una gran noticia. Pero deja algunas incógnitas. ¿Veremos al personaje en la película Venom 2 (2020)? ¿Estará en dos universos diferentes? Los próximos años serán fascinantes para el Hombre Araña.

Hay muchas ganas de ver que harán en Spider-man 3 el 16 de junio de 2021.

Noticias relacionadas

Spider-Man 3: Tom Holland asegura que esta vez sabe “todo” sobre la cinta

Cynthia Nuñez

Alison Brie podría interpretar a She-Hulk (Hulka)

David Larrad

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of